0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

CNP seguros de vida con ahorro

“En CNP somos especialistas en seguros de personas” anuncian desde la empresa que lleva más de dos décadas de protección y ahorro para los asegurados. 1995 fue el año de desembarco de CNP Assurancess Compañía de Seguros S.A. fuera de Francia, siendo la República Argentina el destino elegido para instalar la primera filial de la compañía gala en su historia de expansión.

Al reconocer la empresa aseguradora que se especializa en personas demuestra, al mismo tiempo, dos pilares esenciales a respetar. Por un lado, el servicio y la atención hacia los asegurados que le permite establecer relaciones duraderas y de conocimiento mutuo en más de 20 años de presencia en el país.

Por otro lado, y asociado con el punto anterior, el conocimiento de las necesidades de las personas a las que se dirigen con sus productos lleva a que se diseñen pólizas que estén a la altura de los requerimientos de los usuarios e incluso lleven la experiencia un paso adelante.

Este es el caso del seguro de vida con ahorro que CNP Assurances diseñó pensando la protección del seguro de vida combinado “con una cuenta de ahorro individual en pesos o dólares, para planificar su futuro”.

El funcionamiento de la póliza es muy sencillo y seguro en manos de una compañía de trayectoria, como lo es CNP Assurances. Esta explica que una parte de lo abonado por el asegurado se destina a cubrir el seguro de vida mientras que otra “a generar un capital en una cuenta de ahorro individual en pesos o dólares”, con el fin de planificar el futuro elegido por el cliente.

La excelencia y conocimiento de las demandas de los asegurados le permite a CNP Assurances hacer del seguro de vida con ahorro una respuesta personalizable que haga del futuro de los asegurados, las realidades que ellos desean.

De esta manera CNP dispone de dos alternativas igualmente atractivas y eficientes para el seguro de vida con ahorros como son, orientados a la protección o bien orientados al ahorro.

Orientados a la protección da como cobertura principal al fallecimiento, pero permite que el seguro sea completado con coberturas adicionales entre las que se encuentran “cobertura para cónyuge, doble indemnización por muerte accidental, diagnóstico de cáncer, trasplante de órganos, incapacidad total y permanente en cuotas, incapacidad total y permanente pago único”, por citar sólo algunas.

Mientras que la alternativa orientados al ahorro privilegia “el ahorro por sobre la cobertura de fallecimiento”. Esta variante permite optar por una suma asegurada mínima mientras que la mayor parte de la prima se destina a constituir el fondo de la póliza diversificando la inversión para que sean la respuesta ideal al objetivo establecido que suele ser, por ejemplo, “el estudio de los hijos o nietos”.