0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

CNP Assurances | Sepelio

Si existe una verdad irrefutable en esta vida, sin dudas, esta es que todos vamos a morir. Sin embargo, lo que esta ley no dice es ni el cómo ni mucho menos el cuándo. Ante esta realidad las personas suelen tomar dos caminos muy diferentes, por un lado, están aquellos que prefieren hacer como si no se dieran por aludidos y por otro, como contrapartida, aquellos que gustan de no dejar librado al azar lo que se entiende por futuro.

Para quienes el futuro se puede establecer de alguna manera, elegir una empresa aseguradora que los contenga con sus productos y les permita dibujar un panorama relativamente estable es una verdadera solución ante lo irremediable de la muerte. Sin embargo, el dilema es qué empresa es la mejor para elegir en un mercado asegurador tan completo y complejo como el argentino.

Uno de los competidores más serios y destacados es CNP Assurances. La empresa aseguradora es la primera filial de la empresa francesa CNP Assurances S.A. y con la cual comenzó su expansión mundial, llegando al país en el año 1995 fecha que marca un antes y un después en lo que a seguros de personas se refiere. CNP Assurances desde el primer momento hizo expreso su compromiso de cuidar a los asegurados velando por su futuro porque cree en la gente. Para lograr este objetivo tan pretensioso se supo nutrir de profesionales locales de marcada capacidad y experiencia para que la compañía tuviese un sólido arraigo en el público argentino.

Ese compromiso de CNP Assurances se ve manifestado en la atención al público que no es solo decir, sino que se debe comprobar en actitudes y acciones concretas como la llevada a cabo en el año 2004 cuando se certificó bajo la Norma ISO 9001. Pero, también es visible brindando productos acordes a las necesidades reales de los clientes que buscan soluciones pensando en el presente y proyectando un futuro inalterable, pese a los riesgos e imprevistos.

Atendiendo los riesgos e imprevistos a los que las personas están expuestos en su día a día, la aseguradora de más de 20 años de trayectoria en el país responde con excelencia brindando seguros de la talla de bolso protegido, protección en cajero automático, desempleo y compra protegida.

Una póliza que se destaca en la elección de los asegurados que afrontan el devenir de manera coherente es el seguro de sepelio. Este producto es “un seguro de vida destinado a ayudar a sus familiares a solventar los gastos incurridos a causa del fallecimiento del asegurado”, explican desde la web de CNP Assurnaces. Con el seguro de sepelio, los asegurados de la compañía están tranquilos sabiendo que sus familias “podrán hacer frente a los gastos que se deriven del deceso inesperado”.