0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

CNP Assurances | Bolso protegido

CNP Assurances, desde su conformación en Argentina en el año 1995, ha establecido un compromiso público con los asegurados de cuidarlos. La firma, especialista en seguro de personas, se ha preparado y se basa en la experiencia y respaldo de su casa matriz en Francia, la cual posee una trayectoria de más de 160 años con la cual entiende la importancia de cuidar a los asegurados en cada etapa de su vida.

Cada etapa de su vida puede parecer demasiado pretensioso y más aún si esto implica el día a día de los asegurados tal y como lo comprende CNP Assurances. La compañía es líder en el país por su elevado compromiso, la calidad de sus productos y el profesionalismo de quienes conforman y hacen grande la aseguradora. Cuidar y ser profesionales no es algo que simplemente se declama, sino que se debe demostrar como, por ejemplo, con la certificación ISO 9001 que posee CNP Assurances.

Estos mismos profesionales que tienen contacto diario con la realidad argentina son quienes elaboran seguros que se ajustan a ella y no al revés, porque lo más importante es que cada producto tomado por los clientes sean una respuesta eficiente.

CNP Assurances entiende que los imprevistos se pueden presentar en cualquier momento y en cualquier lugar, es por ese motivo que mantenerse impávidos y desprevenidos no es una opción. Un ejemplo de lo que es catalogado como imprevisto por la aseguradora son los robos y hurtos, más frecuentes de lo que la gente denuncia y los medios retratan en impactantes letras.

La empresa aseguradora con sede en Capital Federal, pero presencia en todo el territorio nacional gracias a estratégicos convenios, sabe lo que significan los riesgos e imprevistos en una persona y el ámbito que lo rodea, entiende a la perfección cómo el futuro puede verse seriamente trastocado cuando se es victima de un robo o hurto, pero más aún cuando las personas creen que nunca les pasará nada y no buscan una cobertura adecuada.

El seguro bolso protegido permite ayudar al cliente ante robo o hurto de su bolso o cartera, poniendo especial atención en la importancia que ese contenido tiene para el asegurado.

A diferencia de lo que otras empresas aseguradoras brindan como cobertura, CNP Assurances hace gala de su posición y solvencia dando cobertura ante llaves, tarjetas y documentos, pero superando a las demás firmas cubriendo “todo el contenido de su bolso para garantizarle tranquilidad en todo momento”.

Argentina fue el primer lugar elegido en el mundo por la aseguradora gala para expandirse. El conocimiento y compromiso logrado aquí, le ha permitido luego abrir sucursales en Brasil, China, España, Grecia, Irlanda, Italia y Portugal dando respuestas eficientes siempre como un espíritu irrenunciable de CNP Assurances.