0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

CNP Assurances Seguros

En el año 1995 CNP Assurances desembarca en Argentina estableciendo en el país la primera filial fuera de Francia. Desde aquella fecha trascendental que marcó la expansión para la aseguradora gala, CNP Assurances Compañía de Seguros S.A. es una de las firmas referente y especialista en seguros de personas.

Con más de 20 años en Argentina, CNP se presenta como experta en seguros de personas “brindando protección y ahorro a nuestros asegurados” a través de productos diseñados para cubrir las necesidades de los clientes al mismo tiempo que ofrece acompañamiento en cada momento de su vida.

La compañía aseguradora cuenta con seguros para sus clientes personas y también para las empresas. Para los primeros CNP Assurances cuenta con seguros de vida, seguros de vida con ahorros, seguros de accidentes personales, bolso protegido, protección en cajero automático, desempleo, compra protegida y sepelio. Mientras que, para las empresas, la filial argentina cuenta con seguros de ley, seguros para grupos abiertos, seguros de continuidad de consumo, seguros para empleados, seguros de saldo deudor y seguros de accidentes.