0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Chubb Argentina Seguros

Empresa conformada en el año 1995 en Argentina como miembro de la global Chubb que está presente en 54 países. Sin lugar a duda Chubb es una de las aseguradoras que en el mercado local más pólizas ofrece, captando una amplia porción del mismo.

Chubb Seguros diferencia a los clientes entre personas y familias, a las cuales les garantiza la tranquilidad que desean a través de un servicio basado en décadas de experiencia, y empresas. Los seguros ofrecidos se categorizan en accidentes y salud, los cuales incluyen accidentes personales y seguros de viaje; seguros de autos pudiendo los clientes optar por masterpiece moto y masterpiece auto; seguros para el hogar que incluyen los seguros hogar standard, masterpiece country y masterpiece hogar y por último protección integral que hace referencia a compra protegida, seguros cajeros automáticos y seguro de bolso protegido.

Para las empresas, Chubb Seguros también tiene una oferta muy basta que se puede indagar por tipo de industria o tipo de seguro brindando comodidad en la búsqueda para los interesados. Las pólizas que la compañía ofrece a las empresas están pensadas tanto para corporaciones multinacionales como emprendimientos locales que requieren garantías para seguir desarrollándose.

Los seguros de empresa que ofrece Chubb Seguros por tipo de industria abarcan construcción, contratistas estatales, energía, entretenimiento, firmas legales, instituciones financieras, manufactura, medios, servicios de firmas profesionales, tecnologías y vitivinícolas.

Además, Chubb Seguros cuenta con servicios de primer nivel acordes a las necesidades del mercado actual, como servicios de ingeniería de riesgos, que la posicionan entre las primeras opciones para los clientes.