0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

CESCE Argentina Seguros

Más de 40 años abalan a CESCE Argentina como la empresa aseguradora que protege a los emprendedores que realizan operaciones comerciales, tanto nacionales como internacionales.

Se puede decir que CESCE Argentina es una compañía que otorga tranquilidad a las empresas que confían en ella, pero sin dudas esto no explica todo lo que la aseguradora hace de forma profesional y permanente en favor de las operaciones comerciales. Desde 1966, apoya a distintos tipos de empresas, independientemente del sector.

CESCE Argentina brinda seguros de crédito a través de diferentes productos como Transferencia del Riesgo Pay PerCover y Transferencia del Riesgo Full Cover. Además, la compañía ofrece seguro de caución en sus pólizas de riesgos de ejecución y obra y riesgos de aduana. Pero también realiza análisis de riesgos, indemnizaciones, gestión de cobro, asesoramiento sobre obtención de créditos, condiciones de venta y países de destino.

CESCE Argentina cuenta con el respaldo de la reaseguradora MAPFRE RE la cual cuenta con un rating AA convalidando las decisiones que realiza CESCE a diario en favor de sus clientes.