Certeza | Vida

No existe en la actualidad una empresa de seguros en la República Argentina que no se atribuya el mote de ser líder. Para esto algunas ajustan su estrategia comunicativa a pequeños aspectos que los posicionan de mejor manera ante sus competidoras, sin embargo, existen otras como es el caso de Certeza Seguros que no requiere de mensajes grandilocuentes ni aguzadas estrategias de marketing para demostrar con hechos la realidad de su posición.

Fundada hace más de 40 años, Certeza es la empresa que nació como una compañía familiar y que aún conserva ese espíritu para responder siempre ante los requerimientos de los asegurados, pero dando de manera sostenida un salto de calidad que le ha permitido, no solo mantenerse entre las primeras del mercado, sino evolucionar pensando únicamente en cumplir siempre.

La respuesta inmediata fijada por la compañía como misión explícita, permite hacer de su visión empresarial una realidad cotidiana que facilita su elección y la de sus productos por parte de los clientes que reconocen la trayectoria, seriedad, compromiso y respaldo como factores que hacen de Certeza una aseguradora especializada que capitaliza el conocimiento en favor de los diferentes involucrados.

La posibilidad de ajustar las propuestas en materia de seguros a las necesidades manifiestas de los clientes representa otro detalle que establece a una aseguradora como verdadera líder que comprende la importancia de pensar y posicionarse con una filosofía que demuestre el valor que poseen los asegurados y su tranquilidad.

Un ejemplo concreto de lo expresado son los seguros de vida de Certeza. La compañía asegura que “ofrece toda la gama de planes de seguros de vida colectivos y el asesoramiento adecuado para desarrollar, en función de los objetivos planteados y sobre la base del análisis de cada caso particular, las coberturas más convenientes”.

Los seguros de vida, tan valiosos para quienes comprenden la importancia de pensar en el presente y futuro, destacan en la oferta de la empresa que prefiere brindar todos los canales que están a su disposición para analizar y elaborar propuestas exclusivas antes que hablar de pólizas genéricas.

Contar con toda la gama de planes de vida colectivos y no ahondar en detalles en la web es confiar, lisa y llanamente, en el capital humano de la aseguradora que brindará la mejor atención y apoyo ante los requerimientos de los asegurados y clientes en general.

En estos años de trayectoria Certeza Seguros ha demostrado que su ética está enfocada en el desarrollo de pólizas que respondan con celeridad y eficiencia ante los asegurados y sus familias. Pero además cuidando celosamente toda la información que estos aportan a la compañía, porque una empresa no es líder por lo que dice sino por lo que cotidianamente demuestra.

Certeza Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

Las empresas aseguradoras de la República Argentina no se diferencian tanto por la cantidad de productos disponibles como por la eficiencia que estas tienen respecto al público destinatario.

Vale decir entonces que existen compañías con carteras muy grandes de productos que son muy buenas y otras que ofrecen una cantidad de coberturas sensiblemente inferior que son líderes también. La vocación de servicio y el profesionalismo de los miembros juegan un papel sumamente importante estableciendo reales diferenciaciones en el mercado.

Esa …

Certeza

  • Florida 537 Piso 21- CABA - Argentina
  • (011) 4393-8012
  • certeza.com.ar