0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Certeza | Sepelio

Tener a los empleados tranquilos ya no es una opción sino más bien una obligación. Esto se ve desde lo legal, legítimo y sobre todo empírico que pone en clara evidencia cómo las empresas funcionan mejor y tienen climas más armoniosos de trabajo cuanto más seguros y comprendidos se sienten sus integrantes.

El paso siguiente es encontrar esa empresa aseguradora que se ajuste a las necesidades reales de cada organización, para las cuales algunas alternativas no son viables por no estar a la altura de los requerimientos ni saber cómo adaptarse a ellos.

Esta realidad a diario la ve Certeza Seguros, empresa argentina especializada en seguros de sepelio, que con más de 40 años de trayectoria ha dejado de ser una compañía meramente familiar para ser vista como una firma innovadora que entiende las necesidades y requisitos de las personas y organizaciones ante situaciones tan difíciles de transitar.

Certeza Seguros, anuncia que, mediante las pólizas de sepelio, cada institución puede incorporar a su plan de compensaciones un beneficio de alto valor percibido. Esto es así tanto si el plan es no contributivo en el costo y corre en su totalidad por cuenta del empleador, como si es contributivo y es el empleado quien se hace cargo en parte o totalmente del costo.

Esta póliza no es exclusiva para empresas, sino que es más abarcativa brindando cobertura a “afiliados a Sindicatos y Obras Sociales, asociados a Mutuales, Entidades de Medicina Privada (Prepagas), Asociaciones Profesionales y toda otra organización consciente de la conveniencia de brindar tranquilidad a sus empleados y asociados”.

La conciencia a la que hace mención Certeza Seguros es la que históricamente posee como institución y que se plasma en seriedad y compromiso. Estos a su vez se materializan en respuestas inmediatas en los momentos en los que es indispensable contar con una empresa que brinde el respaldo prometido y se caracterice por dar calidad en su atención. Estos principios básicos para una empresa aseguradora son, en parte, los que han permitido a Certeza ser una compañía líder en el mercado.

Con el seguro de sepelio colectivo, “el empleado es el asegurado principal, pudiendo incorporar al seguro a los miembros de su grupo familiar” y significa contar con cobertura que comprende “la prestación del servicio de sepelio convenido, haciéndose cargo la aseguradora, a partir de la notificación a su centro de atención 24 horas, de todas las gestiones necesarias para el cumplimiento de todas las etapas del servicio, la obtención de la documentación correspondiente y la contención de la familia”.

El seguro de sepelio colectivo, sin más requisitos que el servicio activo de los asegurados, representa el acceso a una cobertura más que conveniente en cuanto a relación precio y calidad del servicio con una empresa de primer nivel, como es el caso de Certeza Seguros.