0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Certeza | Otros

Certeza Compañía de Seguros fue fundada por el licenciado Alfredo Péculo hace más de cuarenta años y nacía como una empresa familiar con espíritu innovador. Estas dos características que parecerían, por historia y tradición empresarial argentina, como antagónicos son, sin embargo, la realidad de la aseguradora demostrando de manera clara y contundente que esto no es así.

No solo Certeza pudo demostrar lo contrario, sino que hizo de esto un estandarte mostrando que se puede ser una empresa líder, con un espíritu familiar tanto hacia los clientes internos como hacia los externos, pero al mismo tiempo creer y apostar por la innovación que hace de las empresas organismos sanos y llenos de vida.

Con actitud sola obviamente no alcanza. Es por ello que Certeza Compañía de Seguros ha sabido nutrir a sus filas con verdaderos profesionales que entienden la importancia de hacer crecer el emprendimiento dando tranquilidad a los asegurados y sus familias a través de respuestas inmediatas “en momentos en los que es necesario contar con el respaldo y la calidad de atención”.

Siempre es momento de contar con calidad en la atención, esta es una de las verdades no escritas de la empresa aseguradora que le ha permitido posicionarse en el mercado asegurador argentino como una firma basada en “trayectoria, seriedad, compromiso y respaldo”. La innovación de Certeza permite que, la compañía de seguros de personas especializada en seguros de sepelio brinde otros productos con la misma responsabilidad y eficiencia, tal es el caso del seguro crédito protegido saldo deudores.

En un país como Argentina, en el que los créditos son sinónimo de oportunidades, de la misma manera que la incertidumbre que lleva a tomarlos, el seguro de crédito protegido resulta un producto de suma utilidad para la economía, tanto regional como nacional. Ya que permite que la toma de créditos sea una alternativa válida antes que una imposibilidad fáctica que desaliente la producción y el consumo.

Crédito protegido permite “garantizar la cancelación de saldos deudores por créditos de diversa naturaleza” como es el caso de créditos tan solicitados como actuales, por ejemplo, hipotecarios, prendarios, personales, acuerdos de adelantos en cuenta corriente, por citar solo algunos, en caso de muerte del deudor. Como ya se ha dicho, la innovación y el compromiso de dar respuesta a los asegurados de la manera en que estos lo necesitan promueven que el seguro de crédito protegido cubra, además de la muerte, la invalidez total y permanente del deudor.

Con cada producto ofrecido, Certeza Compañía de Seguros da cuenta de su clara visión de ser reconocida por el mercado como una “de las aseguradoras especializadas en seguros de personas más sólidas y confiables”. Podemos asegurar que el compromiso es trayectoria en esta compañía innovadora.