0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Certeza Seguros

Certeza es una empresa que nació como una compañía familiar hace más de 40 años para brindar seguros de sepelio y que hoy en día es una aseguradora que brinda mucho más, acorde a las cosas que cambian y a las que no también.

Basados en su trayectoria, experiencia, compromiso y seriedad Certeza es una compañía aseguradora líder que no renuncia a su estilo de brindar seriedad y compromiso a los clientes y sus familias, a través de su equipo humano que marca la diferencia con otras empresas del mercado.

Tal es el reconocimiento del capital humano que desde la página web de la empresa se anuncia como un valor contar con un “equipo de personas altamente capacitadas, que brindan atención, apoyo y contención en todo momento”.

Pero Certeza es, además de su gente, una firma que brinda los productos que son acordes a las necesidades actuales de los clientes como seguro de sepelio, seguro de vida, seguros obligatorios, obligaciones del emprendedor, crédito protegido y ecoexequial.

Respecto al servicio ecoexequial, Certeza Seguros es la primera aseguradora en el mundo en obtener la Certificación de Sustentabilidad por promover este servicio innovador y amigable con el medio ambiente como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresaria.