Cotiza el seguro de tu auto con Caruso

Cotiza el seguro para tu Auto

Caruso | Bolso protegido

Quienes conocen a Caruso Seguros confían en sus productos porque estos representan la tranquilidad al alcance de todos. Esto no es una cuestión netamente económica, sino que la posibilidad de dar respuesta a las necesidades personales, tan únicas y subjetivas, explican porqué esta empresa es líder en el mercado asegurador argentino desde hace tantos años.

Más de 48 años de trayectoria y presencia en once provincias del país a través de agencias propias habla a las claras que Caruso Seguros es una empresa que entiende a los clientes y la necesidad que ellos tienen de sentirse acompañados. En casi 5 décadas de historia es evidente que la realidad y las circunstancias han cambiado mucho y sin embargo jamás la empresa dejó de cumplir a sus asegurados.

Hoy, con más de un millón de asegurados en toda la República Argentina, Caruso Seguros pone a su disposición el seguro bolso protegido dando respuesta a la constante incertidumbre que viven los argentinos al tener que salir a la calle y no saber si serán víctimas de algún hecho delictivo.

Bolso Protegido está pensado para dar más cobertura a los efectos personales de los asegurados y al mismo tiempo brindarle una respuesta rápida de acuerdo a los acontecimientos. La empresa aseguradora afirma que el seguro está diseñado “para casos de robo o daños materiales a tus bolsos, carteras, mochilas, billeteras, riñoneras y portafolios cuando estás en la vía pública o en un cajero automático”.

El seguro representa una garantía ante la pérdida de objetos materiales, pero como líder que es Caruso Seguros también se hace cargo de los gastos que la asistencia psicológica por el robo pudiera demandar. Esto equivale a decir que la aseguradora da una respuesta más abarcativa, buscando siempre una mejor calidad de vida de los asegurados incluso en estos momentos tan complicados.

Además, el seguro también incluye accidentes personales - muerte e incapacidad total y/o parcial por robo; todo riesgo de equipos electrónicos y ​cargos fraudulentos. Caruso dispone de tres planes para que cada asegurado pueda optar libremente por la opción que más le convenga dando respuesta así a la filosofía empresarial de ser abierta a las necesidades de los diferentes clientes. Caruso Seguros cubre, con este producto, hasta dos eventos por año, el primero en su totalidad y el segundo hasta un 50%.

Elegir un seguro de Caruso, como es el caso de bolso protegido, significa una inversión segura que hace más sencilla la vida de los asegurados porque no dejan librado a la suerte todo aquello que puede suceder. Mejor que lamentarse es prevenir y con esta empresa de capitales nacionales y solidez insoslayable, el presente y el futuro de cada asegurado es factible de ser moldeado como siempre se deseó porque cuentan con el respaldo de una empresa aseguradora de presencia nacional que siempre cumple.

Caruso

  • Av Marcelo T. de Alvear 328, Centro, X5000KGS Córdoba
  • 0351 426-8888
  • www2.carusoseguros.com.ar