0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Caruso Seguros

Nacida hace más de 48 años, Caruso Seguros es la aseguradora de capitales nacionales que ha hecho un culto al crecimiento sostenido y genuino.

Pocas empresas pueden hablar de manera tan clara a través de sus números como Caruso Seguros que cuenta con 51 agencias propias y red de representantes profesionales en once provincias dando acceso a los clientes que buscan la solidez de esta compañía. Calificaciones como la otorgada por Moody’s ponen en evidencia los resultados, indicadores y ratios de excelencia logrados por la aseguradora que resultan superadores y muy auspiciosos en el mercado asegurador argentino.

Los productos que ofrece Caruso Seguros son seguro tu vida, seguro tu auto, seguro tu casa, seguro tu comercio, seguro tu moto, bolso protegido los cuales le permiten a la compañía aseguradora anunciar que administra más de un millón de asegurados.

Esta excelente participación en el mercado que ha logrado Caruso Seguros los obliga a trabajar dando como hasta ahora, soluciones específicas que superen los niveles establecidos por los clientes en todo el territorio nacional.

Elegir a Caruso Seguros es confiar en una compañía aseguradora que hace un culto del trabajo bien hecho, el crecimiento constante y la respuesta acorde que cada asegurado está necesitando.