Cotiza el seguro de tu auto con Caminos Protegidos

Cotiza el seguro para tu Auto

Caminos Protegidos | Sepelio

Las empresas aseguradoras han entendido que los asegurados deben ser la prioridad de sus acciones y que amigar a la sociedad argentina con el mercado asegurador es una tarea de todos.

Esto es así porque muchas malas compañías no cumplen lo que prometen y otras tantas no piensan en las personas y empresas a las que dicen proteger. En el camino de revertir esta situación, con productos eficientes y un trabajo serio, se encuentra Caminos Protegidos desde el momento mismo de su fundación en el año 2008.

Tras diez años de sostenido crecimiento, la compañía aseguradora viene trabajando para que los seguros sean vistos como una inversión y no un mero objeto de consumo. Este compromiso es visualizado por los clientes que cada vez más se vuelcan a esta compañía nacida de la unión de dos entidades gremiales que son la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros “15 de diciembre” y la Asociación de Camioneros Profesionales y Conductores de Vehículos de Cargas en General.

Pensando en la tranquilidad y confort de los asegurados es que la empresa se compromete a crear lazos duraderos con sus clientes y esto se logra únicamente cumpliendo y personalizando los productos a las necesidades reales y actuales de cada uno, sin letras chicas ni trastornos burocráticos que solo buscan evitar cumplir con los compromisos asumidos.

Un ejemplo de un producto específico que cumple con estos principios antes descriptos es la póliza de sepelio de Caminos Protegidos que se orienta a “estructuras gremiales, colegios profesionales, poblaciones educativas, empleados de grandes y medianas empresas mutuales y cooperativas”.

El seguro de sepelio representa un “rembolso por gastos de sepelio para integrantes de grupos de afinidad” a través de una mínima cuota mensual. La póliza se otorga de manera colectiva y está orientada como se ha dicho a grandes organizaciones, empresas y grupos de afinidad que a su vez cuentan con este seguro como una manera diferente de relacionarse con sus miembros y empleados.

Caminos Protegidos, marcando una enorme diferencia con las demás aseguradoras del mercado, se basa en cuatro pilares esenciales como son confiabilidad, integridad, servicio personalizado y solvencia para lograr seguros que de verdad tienen una fortaleza desde su concepción misma.

La fortaleza del seguro de sepelio radica en que no genera ningún tipo de condicionamiento respecto a prestadores propios de la aseguradora. Caminos Protegidos afirma “manejamos la cobertura de seguro contra reintegro de factura original y lo hacemos hasta la suma asegurada contratada sin condicionar la calidad de servicio que los deudos decidan contratar”.

El crecimiento de Caminos Protegidos en estos años de trayectoria se ha debido en gran medida al servicio personalizado brindado por profesionales que da como resultante un mejor servicio debido a “la comprensión de los requerimientos de nuestros asegurados”.

Caminos Protegidos

  • Bernardo de Irigoyen 682 C1072AAN, CABA
  • 11 5288-7600
  • caminosprotegidos.com.ar