Ni bien se ingresa en la web de la aseguradora, esta luego de dar la bienvenida anuncia que es “una compañía conformada íntegramente por capitales nacionales decididos a invertir en el crecimiento de nuestro país” lo cual es un diferencial muy grande al momento de tomar la decisión de confiar en una empresa de seguros.
La independencia que logra una compañía como Caminos Protegidos al ser sus capitales nacionales, en conjunto con la precisa lectura de la situación local, brindan confianza respecto al objetivo que se persigue con cada seguro ofrecido.
Caminos Protegidos, con su seguro hogar, garantiza protección multirriesgo para la vivienda del asegurado y su familia el cual se circunscribe en la línea personal que tienen como meta “cubrir la demanda de coberturas a personas y sus bienes contra contingencias que podrían afectar en forma notoria su economía y perspectiva futura”.
El seguro hogar representa una cobertura integral para con una amplia gama de prestaciones a costos convenientes. La relación precio calidad ofrecida por Caminos Protegidos busca netamente incentivar el seguro personal en virtud de proteger el “patrimonio individual de las personas”.
La cobertura del seguro hogar incluye incendio edificio y contenido; robo de contenido general; todo riesgo para aparatos electrodomésticos; todo riesgo aparatos electrónicos fuera del domicilio; cristales (vidrios y espejos); responsabilidad civil hacia linderos (por incendio); responsabilidad hechos privados incluyendo piletas de natación y mascotas; accidentes personales al grupo familiar y accidentes personales a personal doméstico. Esta amplísima cobertura evidencia por qué Caminos Protegidos entiende a esta póliza como una cobertura integral.
La aseguradora permite obtener adicionales tales como reconstrucción a nuevo de la propiedad siniestrada en caso de incendio; gastos por remoción de escombros y alojamiento si su vivienda queda inhabitable a consecuencia de un siniestro de incendio; reconstrucción de documentación personal en caso de daño emergente de un siniestro cubierto por la cobertura; daños estéticos a la propiedad consecuencia de un siniestro cubierto y pérdida de bienes refrigerados (comestibles y bebidas), con los cuales se evidencia la importancia que tiene este seguro para las partes, es decir el asegurado y la compañía depositaria de la confianza del primero.
El hogar, patrimonio que representa sueños y sacrificios, no estaría debidamente cubierto sin servicios esenciales a este como es el caso de la cerrajería; plomería y destapaciones; electricidad; vidriería; gas y reposición a nuevo de bienes siniestrados. Solo hasta que se necesita contar con algunos de estos servicios se comprende en plenitud la importancia de contar con una empresa que cumpla lo pactado.
Para Caminos Protegidos sus clientes son el capital más importante, por lo cual brindarle el mejor servicio posible no es un cumplido sino una convicción y la mejor política organizacional, a través del compromiso y de responder siempre a la altura de las circunstancias es que la empresa establece relaciones de largo plazo con sus asegurados.