Cotiza el seguro de tu auto con Caminos Protegidos

Cotiza el seguro para tu Auto

Caminos Protegidos | Comercio

Entender que los negocios necesitan seguro es fundamental, tanto para que los clientes puedan respaldar sus proyectos como para las empresas aseguradoras a los fines de dar la respuesta acorde a las necesidades de cada proyecto.

Los riesgos a los que puede estar expuesto un comercio son tan amplios que la empresa aseguradora tiene que brindar un seguro integral de comercio que supere el temor más común de robo o hurto.

Un ejemplo de las cualidades indispensables en los seguros de comercio debe permitir que, ante cualquier eventualidad, el seguro procure al asegurado y su proyecto volver a su cotidianeidad lo más rápido posible y de la manera menos traumática.

Caminos Protegidos, conscientes de esta situación, anuncia al público que puede brindar la seguridad que los negocios necesitan. Esto es posible porque la empresa fundada en el año 2008 posee “un grado de estandarización de productos orientado al comercio y la pequeña/mediana empresa industrial o de servicios”, lo que le permite cubrir de manera ágil y competitivamente una amplia gama de coberturas.

El seguro integral de Caminos Protegidos pone sobre el tapete la preparación que los profesionales de las empresas tienen respecto a sus clientes y la necesaria adecuación a los tiempos actuales que deben darse en consecuencia.

Caminos Protegidos, empresa con diez años de trayectoria y creada a partir de la unión de la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros “15 de diciembre” y la Asociación de Camioneros Profesionales y Conductores de Vehículos de Cargas en General, cuenta con un grupo de profesionales con sólidos conocimientos y experiencia en el rubro que se evidencian en el servicio brindado y el diseño de soluciones integrales a necesidades específicas.

El seguro integral de comercio es una demostración de lo ya expuesto. Las coberturas previstas son incendio de edificio; incendio contenido general y mercaderías; reconstrucción y/o reparación; robo de contenido general y mercaderías; robo de valores en caja fuerte y/o caja registradora; seguro técnico para equipos de oficina; seguro técnico para equipos portátiles; cristales; responsabilidad civil linderos y responsabilidad civil comprensiva básica (incluyendo carteles y afines) y coberturas adicionales según la necesidad de su comercio e industria.

Como todo buen seguro, el integral de comercio cuenta además con servicios adicionales como “programas creados exclusivamente para cada ocupación específica; daños por agua y exclusiva cobertura de gastos de alquileres cuando el daño afecte al 70% de la propiedad”.

Caminos Protegidos conoce las necesidades de sus clientes y se amolda para dar las respuestas pertinentes, esto no es un mero eslogan, sino que a las pruebas se remite permitiendo que “de acuerdo a la actividad que realice el establecimiento el Asegurado podrá ampliar su cobertura a ramos específicos: Accidentes Personales, Seguros de Sepelio, entre otros”.

Caminos Protegidos

  • Bernardo de Irigoyen 682 C1072AAN, CABA
  • 11 5288-7600
  • caminosprotegidos.com.ar