Cotiza el seguro de tu auto con Caminos Protegidos

Cotiza el seguro para tu Auto

Caminos Protegidos | Caucción

Muchas empresas aseguradoras anuncian que son líderes y que crecen pensando en los clientes, aunque tal vez no tengan una forma concreta de demostrar esto que anuncian. Los balances y las dependencias de una compañía representan una forma de hacer patente la evolución necesaria de una organización.

Contar con el respaldo de clientes y terceros en las redes sociales demuestra que la verdad no se puede comprar como así también el liderazgo se hace palpable al poseer con una cartera de seguros cada vez más grande y con productos que sean un reflejo de este presente y de un futuro acorde a lo esperado por los asegurados.

Esta coherencia ha llevado a que, desde el año 2008, Caminos Protegidos opere una amplia gama de seguros con la premisa de hacerlo con “confiabilidad, integridad, servicio personalizado y solvencia”, entre los que se encuentra el seguro de caución.

El seguro de caución se destaca por ser el ejemplo concreto de la relación de confianza y eficiencia entre una empresa aseguradora y sus clientes, en el que el logro de uno es como contrapartida también el del otro. Caminos Protegidos afirma respecto al seguro de caución: “Avalamos su actividad empresarial ante organizaciones públicas y privadas. El seguro de caución es una de las herramientas más eficaces para todas aquellas personas jurídicas que desarrollan actividades comerciales o profesionales y que por determinadas exigencias legales, reglamentarias o contractuales, necesitan garantizar el cumplimiento de sus obligaciones contraídas frente a terceros”.

La seriedad de la aseguradora se evidencia en hacer de su comunicación una fuente de verdad y de potencialidades evidentes cuando se anuncia que “para trabajar esta modalidad de seguros, el tomador proponente será calificado por nuestro equipo profesional, asignándosele una capacidad para el otorgamiento de cauciones”. Una vez más se prioriza la relación eficiente entre las partes antes que solo dar un seguro sin medir los compromisoa y consecuencias.

El seguro de caución da cobertura ante mantenimiento de oferta; ejecución de contrato; sustitución de fondo de reparo; anticipo financiero y anticipo para acopios, pero además representa otras pólizas específicas como “administradores de sociedades y cumplimiento del administrador de consorcios de propiedad horizontal”.

Brindar un seguro como lo es caución requiere una situación de la empresa y una evolución que establezcan fehacientemente que está a la altura de asumir el compromiso que este tipo de garantías necesita. Caminos Protegidos garantiza protección e idoneidad al anunciar que su “cartera de seguros se encuentra protegida por los reaseguradores locales Nova Re y National Re quienes cuentan a su vez con la solvencia de Patria Re y Mercado de Londres como sus principales avales en el mercado reasegurador internacional”.

El seguro de caución es una paso adelante al mundo que debe ser dado con una empresa aseguradora del nivel de Caminos Protegidos.

Caminos Protegidos

  • Bernardo de Irigoyen 682 C1072AAN, CABA
  • 11 5288-7600
  • caminosprotegidos.com.ar