0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Caminos Protegidos Seguros

Caminos Protegidos es una compañía aseguradora que anuncia su conformación mediante capitales nacionales. La empresa es una firme promotora de la inversión para el crecimiento de Argentina.

A través de cuatro valores inquebrantables como confianza, integridad, solvencia y servicio es que Caminos Protegidos trabaja para brindar soluciones integrales y ser reconocida como “la primera compañía aseguradora de origen gremial dentro del mercado asegurador capaz de brindar asesoramiento y soluciones integrales de seguros adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes”.

La compañía aseguradora diferencia a sus clientes entre personas y empresas, brindando seguros para el hogar, automotores, accidentes personales y responsabilidad civil para los primeros y caución, flota de vehículos, incendio, integral de comercio, responsabilidad civil, seguro técnico, sepelio y vida colectivo, para los segundos.

La aseguradora se destaca por el trato personalizado con los asegurados, lo cual es parte de la política de la compañía de asistir a los clientes en cada momento, como ellos necesitan.

Caminos Protegidos es la opción para que los asegurados puedan confiar la protección de su futuro y el de sus bienes.