0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Caledonia Seguros

Caledonia Argentina Compañía de Seguros fue fundada en 1931, volviendo en la actualidad al mercado asegurador con la solidez que fue concebida, tal como lo anuncian desde su página web.

Con la intención de establecer una impronta renovada que se adecua a las necesidades actuales, Caledonia busca ser reconocida como una empresa que genera y enaltece el respeto a los clientes.

Ese nuevo espíritu lleva a que Caledonia anuncie que se “reinstala con la seguridad de que seremos líderes en el mercado asegurador con el conocimiento y experiencia certificados de los profesionales que la conducen”.

Los productos brindados por Caledonia se dan en el mercado de seguros de autos. Las pólizas de esta compañía especialista son D0 todo riesgo con franquicia, D1 todo riesgo con franquicia fija., C2 terceros completos, cobertura C3, cobertura C0, cobertura C1, cobertura B0, cobertura B1 y cobertura A.

Caledonia Seguros es una empresa que busca recuperar el brillo, pero se recomienda siempre mirar las noticias para saber su estado actual.