0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Boston Seguros

Fundada en el año 1925 como Boston Seguros en la ciudad de Buenos Aires ha sido pionera de la historia argentina a través de productos acordes a las necesidades del país. Desde el nacimiento hasta hoy han cambiado de propietarios hasta el 2015 cuando la compañía fue adquirida por un importante grupo empresario argentino que posee presencia en el mercado asegurador a través del líder en el mercado de caución, Testimonio Seguros.

En todos estos años de historia, Boston Seguros ha sido y lo sigue siendo una compañía seria y eficiente que opera de forma simultanea en los mercados de Individuos, PyME y Riesgos Corporativos. Según los datos arrojados por la aseguradora cuenta con una penetración en el interior del 25% de su producción total.

Boston Seguros ofrece los mejores seguros para hogar, comercios, consorcios, autos 0km, autos usados, autos clásicos, vida, accidentes personales, embarcaciones de placer, grandes riesgos, aeronavegación, caución y seguro ambiental.

La aseguradora cuenta con orgullo que los clientes que ya adquirieron el nuevo seguro de aeronavegación lo han hecho confiados en un producto diseñado bajo un plan estratégico de crecimiento.