0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Berkley Argentina | Vida

Fundada en el año 1908, Berkley Seguros ha sabido ser la compañía de seguros a la que recurren aquellos organismos de todo el país que buscan las mejores soluciones sin importar la economía ni la situación social por la que atraviesa el país.

La cartera de seguros de Berkley está compuesta, entre otros, por Autos, Combinado Familiar, Cauciones, Transporte de Cereales, Acopiadores + protegidos, Todo Riesgo Operativo, Integral de Consorcio, Accidentes Personales Empresas y Vida Colectivo, entre tantos otros que han posicionado a esta como una empresa líder al garantizar siempre soluciones a medida.

Al hacer mención al Seguro Vida Colectivo, en Berkley se habla de una serie de pólizas disponibles para el amplio sector de la sociedad que requiere una empresa sólida y profesional que le brinde las mejores soluciones. Las pólizas disponibles son Seguro Obligatorio Decreto 1568/74; Convenio Mercantil CCT N° 130/75; Convenio rural; Ley de Contrato de Trabajo (Nro. 21.297) y Seguro Optativo. A excepción del Seguro Optativo, los demás tienen como contratante al empleador tal como lo informan los productores de la compañía.

El Seguro Obligatorio Decreto 1568/74 cubre la muerte del trabajador las 24 horas por cualquier causa que esta se produzca. Por su parte el Seguro de Convenio Mercantil CCT N° 130/75 cubre “Muerte e Incapacidad Total y Permanente por enfermedad o accidente”.

El Seguro Convenio rural, surgido de la obligación establecida por Convenios Colectivos de Trabajo, brinda cobertura por Muerte e Incapacidad Total y Permanente por enfermedad o accidente.

El Seguro Ley de Contrato de Trabajo (Nro. 21.297) cubre Muerte e Incapacidad Total y Permanente por enfermedad y/o accidente a razón de medio sueldo y un sueldo por año de antigüedad según sea muerte o incapacidad respectivamente.

El Seguro Optativo, contratado por empleados y/o empleadores, es la solución a medida pudiendo ser el capital asegurado “Capital Uniforme, Múltiplo de Sueldos y Capital Variable”.

Además de las coberturas obligatorias que incluyen los diferentes productos estos pueden completarse, de acuerdo a la necesidad e interés de cada grupo las coberturas adicionales por “Invalidez total por enfermedad y/o accidente e Hijo Póstumo”, solo por mencionar algunas.

Los requisitos de asegurabilidad son “Servicio Activo, Enfermedades preexistentes por 12 meses, Declaración de salud y Examen médico”.

A esta lista de productos brindados por Berkley Seguros que hemos descripto de manera somera se debe agregar además el Seguro Saldo Deudor. Este es un producto diseñado para que las entidades financieras eviten el perjuicio provocado por “la falta de pago de una deuda como consecuencia del fallecimiento del cliente”.  El Seguro Saldo Deudor representa también la tranquilidad para los familiares del cliente que no puede responder por su compromiso.

Berkley es sinónimo del esmero de ser la primera opción de los que saben y buscan estar tranquilos.