0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Berkley Argentina | Técnico

Berkley, compañía aseguradora forjada en el año 1908 en la ciudad de Rosario, se ha caracterizado siempre por hacer de sus seguros verdaderas respuestas para los asegurados que confiaron en ella desde el comienzo.

Así es como en la actualidad, esta empresa centenaria y que tiene el firme propósito de ser un actor fundamental que acompaña la actividad económica en la República Argentina, brinda el seguro técnico e ingeniería.

La empresa aseguradora anuncia al referirse a esta póliza que está diseñada “para los grandes emprendimientos”, porque Berkley brinda el máximo de protección y seguridad toda vez que lo que está en juego así lo demanda.

El compromiso asumido por Berkley con las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) tanto como con las grandes empresas, a través del seguro técnico e ingeniería es el hecho concreto de que sus coberturas constituyen el complemento ideal para el desarrollo y crecimiento del negocio de los asegurados.

El seguro técnico e ingeniería brinda cobertura todo riesgo construcción y montaje; equipos de contratistas y equipos electrónicos.

Todo riesgo construcción y montaje hace referencia, tal como explica la empresa aseguradora con presencia en las ciudades de Bahía Blanca, Capital Federal, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Misiones, Rosario, Salta, Santa Fe y Río Grande, a “daños o pérdidas imprevisibles o accidentales derivados de trabajos de construcción e ingeniería civil y las necesidades de los intereses de las partes intervinientes: propietarios y socios comitentes, contratistas, responsables y sub contratistas”. Todo riesgo construcción y montaje cuenta con coberturas básicas, pero también, gracias a la gran capacidad de respuesta del seguro, a otras opciones como construcciones de edificios, repavimentaciones viales y tendidos cloacales, agua, gas y eléctricos, entre otras.

Equipos de contratistas, la cobertura se divide en básica, todo riesgo y opcional y está pensada para brindar protección a la maquinaria “electromecánicas, hidráulicas y/o móviles, de accionamiento motriz o instalación provisoria de utilización típica por parte de contratistas de obras”, como así también a las pérdidas o daños que los equipos pudieran sufrir.

Por su parte la cobertura de equipos electrónicos está “destinada a amparar equipos electrónicos en general correspondientes a líneas de producción de diversos sectores y actividades”.

Con el seguro técnico e ingeniería, esta empresa nacional que trabaja diariamente para ser la firma más confiable del mercado protege el valor de los proyectos de los asegurados. La confianza lograda por Berkley se funda en hechos objetivos tales como trabajar con parámetros de calidad y, mejor aún, con criterios de alta exigencia lo cual ha permitido a la aseguradora evolucionar y ser la firma que acompañó a los emprendedores que desde siempre han hecho crecer a esta nación y que además ha permitido expandirse a otros países como Uruguay y Brasil para establecer bases de operación latinoamericana.