0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Berkley Argentina | Hogar

Allá por el año 1908 en la ciudad de Rosario se fundó la compañía que supo pasar de ser una “empresa regional a una compañía representativa del interior integrando en su directorio y en su cartera de clientes a representantes de la Argentina industrial de mediados del siglo pasado”.

Desde ese momento hasta hoy la historia de la compañía ha estado cargada de logros y de inteligentes decisiones que llevaron a Berkley a estar presente en ciudades como Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Bahía Blanca y Río Grande y, por otro lado, a abrir sus versiones en Brasil y Uruguay sin renunciar jamás a su misión de ser la empresa aseguradora más confiable del mercado.

Ese crecimiento sostenido se ha dado gracias a un eficiente conocimiento del mercado y cobrando protagonismo a través de su equipo profesional y certeros productos de acuerdo con lo que los clientes necesitaban en cada momento.

Así es como en la actualidad, entre su vasta oferta, Berkley dispone de la cobertura combinado familiar. Este producto es, según la propia descripción realizada por la aseguradora, “un seguro sencillo y accesible a través del cual protege su casa, sus bienes y su patrimonio contra los riesgos a los que usualmente se encuentran expuestos”. En definitiva y siguiendo los lineamientos con los que en Berkley se pensó el seguro, lleva a pensar en las cosas que los asegurados quieren “ver protegidas”.

El seguro combinado familiar cuida el patrimonio de las personas entendiendo al hogar como “un espacio donde construir un futuro, allí donde todo se mueve en torno a un punto sólido de apoyo”.

Las coberturas otorgadas por este seguro son incendio edificio/mobiliario; robo y/o hurto; todo riesgo aparatos electrónicos; daños por agua; accidentes personales; jugadores de golf y responsabilidad civil.

Si bien todas las coberturas de esta póliza son valiosas, muchas resultan sorprendentes para los asegurados por su carácter de innovadoras y eficientes como por caso la cobertura de instrumentos científicos y de precisión en caso de robo o hurto o bien el resguardo de los aparatos electrónicos ante la deficiencia de energía eléctrica.

El seguro combinado familiar de Berkley se destaca además por una serie de servicios extras completamente gratuitos y sumamente importantes como lo son plomería, electricidad, cristalería, cerrajería, gas, asesoría legal, personal de vigilancia y reintegro de dinero para reposición de documentación perdida.

Berkley dispone de las coberturas y servicios del seguro combinado familiar como un claro reflejo del compromiso residente en trabajar “con parámetros de eficiencia y confiabilidad altamente exigentes”, concentrándose la empresa en “comprender y resolver las necesidades de seguros de las personas y de las empresas”, según su propio tamaño y de acuerdo con el segmento del mercado en el cada uno opera.