0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Berkley Argentina | Caucción

Desde 1908 hasta hoy, Berkley se ha planteado y trabajado en consecuencia para ser el respaldo que las empresas necesitan. Con presencia en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Bahía Blanca, Mendoza, Santa Fe, Salta, Tierra del Fuego, Neuquén y Posadas la empresa demuestra la importancia de estar allí donde los clientes la necesitan y ser capaz, al mismo tiempo, de adaptarse al contexto en la que operan y a “la realidad de la economía regional”.

Comprender a los emprendedores, le ha permitido a Berkley acompañarlos en cada paso de su desarrollo y en cada instancia de la propia aseguradora, forjándose un rol de liderazgo del que pocas empresas pueden sentirse orgullosas.

El crecimiento y el conocimiento de la empresa aseguradora le permite poner a disposición de las empresas las garantías requeridas para el desarrollo de su actividad comercial, “apoyando sus operaciones locales y en el exterior”. El conocimiento y la experiencia permiten a Berkley brindar el seguro de caución, pero además la aseguradora cuenta con las más importantes reaseguradoras internacionales que respaldan cada una de las operaciones que la centenaria firma lleva adelante.

El seguro de caución, según la aseguradora, “constituye un abanico de coberturas orientadas a apoyar el desarrollo de los negocios de nuestros clientes”. Con el seguro de caución de Berkley “su negocio crece”, esencialmente porque dispone de una asistencia institucional y una cobertura segura ante los imprevistos, originados por demanda u oferta, que puedan surgir de las “condiciones dinámicas de un mercado globalizado”. Las coberturas del seguro de caución son garantías contractuales, garantías aduaneras/comercio exterior, cobertura IGJ para directores o gerentes, garantías judiciales e impositivas, garantías de alquileres comerciales y garantías de actividad o profesión.

Las garantías contractuales hacen referencia al mantenimiento de oferta, cumplimiento de contrato, garantía de anticipo financiero, sustitución de fondos de reparo. Por su parte las garantías aduaneras y comercio exterior incluyen tránsito terrestre, importación y exportación temporaria, falta de documentación, habilitación depósito fiscal, diferencia de derechos e inscripción en el registro de importadores/exportadores.

A las ventajas antes mencionadas de contar con el respaldo de Berkley como compañía aseguradora, es clave sumarle el valor que esta le da a los procesos ágiles y eficientes como es el caso de sacar el mayor provecho a la web para obtener toda la documentación necesaria con un simple click.

Este detalle que puede parecer menor, en realidad habla de la interpretación y adaptación de las empresas aseguradoras a este mercado globalizado en el que el éxito llega también de la mano de la celeridad tecnológica.

En definitiva, el seguro de caución de Berkley está integrado “al resto de sus productos de líneas comerciales y corporativas”, lo que les garantiza a los asegurados la protección integral para que sus proyectos crezcan de manera sólida.