0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Berkley Argentina | Bolso protegido

Berkley representa una de las empresas aseguradoras más sólidas del país, en parte esto se debe a la claridad e inteligencia con la que la compañía planifica sus seguros y la lectura que realiza de las necesidades de los clientes.

Así es como, por ejemplo, Berkley diferencia aquellas pólizas patrimoniales entre seguros personales y corporativos para que los logros materializados en cosas concretas no se vean puestos en peligro por diferentes motivos de los más habituales.

Un motivo más que habitual en la República Argentina y que amenaza el patrimonio, tanto de individuos como de compañías, son los robos que inundan los medios de comunicación y que todos sabemos del que nadie está exento.

La inseguridad es un hecho que golpea a la sociedad en su conjunto y que no necesita de contextos de crisis para verse cada vez más impune. Ante este cuadro desgarrador y que pone en serio peligro el patrimonio que tanto ha costado conseguir, la diferencia está en el hecho de contar con un seguro que brinde la protección que cada uno necesita.

Entendiendo esta realidad y con la consigna de ser el grupo asegurador más confiable del mercado, Berkley lanza el seguro contra robo que brinda cobertura corporativa ante “pérdidas por robo y los daños que sufran los bienes objeto del seguro por estos delitos o su tentativa y los que ocasionen los delincuentes para cometerlos en el edificio en la medida de su interés asegurable”, esto incluye tumulto popular, huelga, vandalismo y lock-out.

A través de una cuota mensual, se puede estar asegurado y tranquilo bajo el amparo de una empresa de la magnitud y trayectoria de Berkley. Esta aseguradora nacida a principios del siglo pasado que se ha expandido a países limítrofes como Brasil y Uruguay, ha logrado persistir durante tantos años por su capacidad, poco frecuente en las aseguradoras, de demostrar flexibilidad y agilidad.

Flexibilidad y agilidad no sería nada si no fueran, como es el caso concreto de Berkley, aplicable en el modo de comportarse a diario con los asegurados. Es por ello que la empresa cuenta con parámetros de eficiencia y “confiabilidad, altamente exigentes” que le permiten dar respuestas a “las necesidades de seguros de las personas y de las empresas, según su tamaño y el segmento del mercado en el que operan”. Con el seguro contra robo, Berkley una vez más demuestra ser capaz de dar respuesta al temor concreto que tienen los asegurados de perder alguno o todo su patrimonio por no contar con un seguro o, peor aún, eligiendo mal la empresa aseguradora.

En definitiva, en Berkley Seguros tienen la actitud distintiva de mirar hacia el futuro pudiendo proyectar lo que vendrá y actuando siempre en consecuencia.