0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Berkley Argentina | Autos

En el mercado asegurador argentino solamente una empresa es capaz de afirmar que diseña el seguro automotor perfecto para la tranquilidad de cada cliente y demostrarlo de forma fehaciente con una importante variedad de coberturas.

El seguro automotor de Berkley Argentina, tal como ellos mismos expresan, está diseñado para que los conductores más exigentes encuentren el respaldo y la respuesta inmediata a través de coberturas específicas y beneficios adicionales que significan protección y confianza al volante.

Como ninguna otra compañía de seguros en el país, Berkley es líder por haber pensado de manera integral en sus asegurados superando la simple visión de póliza - precio para focalizarse en la forma en que cada uno quiere y necesita recibir la contención y la garantía contratada.

Los productos perfectos de la aseguradora lo son en gran parte por los beneficios y servicios que engrandecen cualquier producto.

Las coberturas de Berkley, destinadas a automóviles particulares y pick ups A y B, se dividen en lo que la aseguradora, con sucursales en todo el país, denomina coberturas básicas y especiales.

Las coberturas básicas son A, B1, B, C1 y C. Al respecto Berkley las describe de la siguiente manera “A: Responsabilidad Civil (con límite); B1: Responsabilidad civil, robo e incendio total; B: Responsabilidad civil, daño total, robo total e incendio total; C1: Responsabilidad civil, robo e incendio total y parcial y C: Responsabilidad civil, daño total, robo e incendio total y parcial”.

Las pólizas anteriores incluyen servicio de asistencia mecánica, la cual está especializada en “mecánica ligera y electricidad automotriz”, para que ante la menor necesidad sepa que está en buenas manos.

Las coberturas especiales son B1 Full, C20, Berkley 300, Berkley 1000 y Todo Riesgo, estás están diseñadas para aquellos clientes que gustan de tener todo bajo control y no escatiman a la hora de pagar por una póliza que se ajuste en cada uno de sus requisitos. Entre algunos de los servicios que las coberturas especiales incluyen se pueden mencionar cobertura en países limítrofes, parabrisas y lunetas, vidrios laterales y cerraduras, daño por granizo, asistencia mecánica standard y asistencia mecánica premium.

Con Berkley el valor de la responsabilidad por la tranquilidad de los asegurados es real con productos perfectos que se adaptan a cada asegurado y a cada vehículo. Este es el compromiso asumido por el grupo que, con cada acción diaria, busca ser la firma más confiable del mercado respondiendo siempre con exigentes parámetros de calidad y confianza para cada uno de sus asegurados en todo el país con, por ejemplo, seguro de accidentes personales y el combinado familiar, que no es otro que el seguro de hogar.  

La capacidad, la solvencia y el profesionalismo de los profesionales de Berkley han hecho que esta empresa centenaria y de gran capacidad innovadora se haya trascendido a otros países estando presente también en Brasil y Uruguay.