0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Berkley Argentina | Accidentes personales

Las empresas aseguradoras que aspiran a ser líderes están en camino de entender la forma en que sus seguros pueden o deben facilitar la vida de sus clientes, Berkley es líder porque ya sabe qué esperan quienes buscan una póliza de accidentes personales a la que la empresa la supera con creces. Para la centenaria aseguradora una respuesta eficiente y que la destaque de la competencia se llama Previum.

Berkley describe a Previum anunciando que esta es “una cobertura que garantiza los ingresos del asegurado durante un determinado período de tiempo en el cual no pueda desarrollar sus tareas como consecuencia de un accidente”.

Previum es más que una cobertura típica de accidente personal, es la respuesta adecuada para aquellas personas que entienden que en cualquier momento el infortunio de un accidente puede llamar a su puerta y es indispensable estar preparados ante esta eventualidad.

Los clientes que llegan a Berkley solicitando el seguro Previum suelen ser sostén del hogar y comprenden y se ocupan por lo que significaría para el grupo familiar el hecho de que al pilar le suceda algo. Tan eficiente es Previum que además está a la altura de las necesidades de los trabajadores independientes porque a la cobertura por accidente personal se suma “indemnización por invalidez temporaria (renta diaria), de manera tal que constituye una excelente protección de los ingresos de aquellos profesionales que no desempeñan su actividad en relación de dependencia”.

Las coberturas previstas en Previum son muerte; invalidez total permanente; invalidez parcial permanente y renta diaria por internación. Esta última cobertura es la que más interesa a los profesionales independientes y la cual es explicada por la aseguradora como “si el accidente causare una invalidez temporaria que derive en la internación sanatorial u hospitalaria (no domiciliaria) del asegurado, de manera tal que le impida atender sus ocupaciones habituales declaradas, Berkley International Seguros pagará la indemnización diaria estipulada para este caso, por toda la duración de la invalidez, y hasta el máximo fijado para cada plan. Toda indemnización motivada por invalidez temporaria tendrá un deducible de 3 días, a contar desde el primer día de internación”.

Ser líder, como lo es Berkley, significa que sus seguros pueden adaptarse a las necesidades específicas de los asegurados. En el caso particular de Previum la compañía dispone de cuatro planes que varían entre sí de acuerdo con las sumas aseguradas.

La apertura de la empresa a un público tan heterogéneo, pero que se iguala en la expectativa que deposita en la compañía permite que el ingreso a Previum sea a los 14 años como edad mínima y los 65 años como máxima. Gracias al profesionalismo de la empresa y al trato diario y directo con los asegurados, según Berkley, con “Previum, los accidentes pasan a ser sólo un recuerdo”.