0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Berkley Argentina Seguros

Como empresa que nació en el año 1908 en el interior del país, conoce como pocas aseguradoras lo que es el sentir nacional. El tiempo pasó y los cambios en Berkley la convirtieron en una empresa supra regional como ellos mismos se definen y que no ha parado de crecer logrando una posición de liderazgo inmejorable.

El crecimiento y las necesidades de las personas que recurren a la aseguradora en busca de soluciones a sus necesidades le permitió en el año 1996 operar también como una aseguradora de Riesgos del Trabajo. Con parámetros de eficiencia y calidad, Berkley tiene la misión de ser el grupo asegurador de mayor confianza en el mercado nacional.

Berkley Argentina se divide en dos áreas, la aseguradora de Riesgos del Trabajo y la aseguradora que ofrece una variada cantidad de seguros entre los que se encuentran seguro auto protegido, seguro combinado familiar, seguro técnico e ingeniería, incendio, robo, responsabilidad civil y líneas financieras, seguro integral de comercio, seguro integral de consorcio, caución que significa la posibilidad de optar por garantías contractuales, garantías aduaneras/comercio exterior, cobertura IGJ para directores o gerentes, garantías judiciales e impositivas, garantías de alquileres comerciales, garantías de actividad o profesión, seguros personas como Aurum, Previum y personal doméstico.