Beneficio | Vida

Aquellas personas que no esperan que el Estado les de todo o bien que entienden que esto no sucede siempre son los primeros en buscar una alternativa razonable para cuidar de su salud y la de sus seres queridos, sin perder bienestar.

La creencia de muchos usuarios es que las coberturas de vida y salud, para ser funcionales resultan muy caras. Sin embargo, Beneficio compañía de seguros es una clara demostración de que se puede ser una empresa exitosa sin que sea a costa de sus clientes. Vida + Salud de Beneficio es la evidencia de que los clientes pueden asegurar su bienestar siempre y cuando opten por una empresa que esté dispuesta a dar la cobertura que los clientes esperan y necesitan.

Beneficio se compromete en brindar bienestar a todos sus asegurados a lo largo y ancho de la República Argentina, quienes a través de un importe mensual fijo obtienen una amplia protección, no solamente en el país, sino que es una cobertura mundial que no se ve afectada si el asegurado se muda o simplemente viaja temporalmente.

La cobertura de Vida + Salud incluye muerte e invalidez, accidentes parciales, enfermedad grave, trasplantes e intervenciones, otras intervenciones, siendo una de las coberturas más abarcativas y eficientes en todo el mercado asegurador argentino.

Una de las ventajas diferenciales al contratar Vida + Salud de Beneficio compañía de seguros radica en que las “coberturas de salud, intervenciones quirúrgicas y trasplantes, beneficia al grupo familiar primario”, es decir el titular, cónyuge o conviviente y los hijos menores de 21 o mayores, en caso de ser discapacitados.

Respecto a la muerte e invalidez del asegurado, Beneficio brinda protección para toda la vida y en caso de producirse cualquiera de las dos “la familia podrá contar con un capital que contribuirá hasta que pueda reorganizarse”. Esta cobertura incluye el siempre polémico suicidio a partir del año de contratado el seguro.

En lo que respecta a enfermedades graves, Beneficio adelanta el 40 por ciento del capital para afrontar gastos en caso de que el asegurado haya sido diagnosticado con cáncer, sufrir ACV o infarto. La póliza cubre estos episodios a partir del tercer mes de vigencia del seguro.

La cobertura de trasplantes y otras intervenciones permiten a los asegurados confirmar porqué Beneficio es líder cubriendo más de cincuenta prácticas médicas que, como anuncia la aseguradora, van “desde una fractura de dedo hasta una cirugía de cráneo”.

Contratar Vida + Salud significa una decisión acertada de parte de los asegurados que quieren, para ellos y sus seres queridos, bienestar sin esperar soluciones mágicas. Beneficio compañía de seguros es una empresa que basa su éxito en el compromiso irrestricto para con sus clientes, pero al mismo tiempo disponiendo de herramientas y soluciones para que los representantes puedan dar un servicio eficiente.

Beneficio Vida Oro

Si se les pregunta a las personas si desean un seguro que brinde una cobertura especial para asegurar la tranquilidad y bienestar propio y de su familia, estas sin dudar dirán que sí, aunque posiblemente comiencen a recitar un sinnúmero de peros. Sucede que los clientes no creen totalmente en la posibilidad cierta de encontrar buenos seguros, a un precio razonable y que de verdad cumplan.

El mercado asegurador argentino ha tenido siempre malos ejemplos basados en empresas incumplidoras y …

Beneficio seguro de vida obligatorio

Beneficio compañía de seguro, fundada en el año 1995, se ha caracterizado desde su creación por ser una de las opciones más fiables para todos sus asegurados, sean estos individuos o empresas. Una compañía confiable lo es, no por lo que ella misma pueda decir sobre si misma, sino que en la actualidad y basada en la comunicación en las redes esta se mide por lo que los asegurados y terceros tienen para decir respecto a una marca o producto. …

Beneficio

  • Leandro N. Alem N° 584 - piso 12
  • 5236-4300 - 5236-4300
  • beneficioweb.com.ar