Beneficio | Otros

Saber escoger a una empresa de seguros confiable es y será siempre la gran disyuntiva para personas y empresas, es por ello que las compañías líderes no solo recurren al marketing sino a las evidencias irrefutables de cómo se convierten en soluciones. Ese es el estilo de Beneficio Compañía de Seguros.

La cartera de seguros personales de Beneficio está integrada por cinco alternativas indispensables para todas aquellas personas que comprenden la importancia de tener a su alcance respaldo seguro y confiable para cada etapa de su vida, porque la tranquilidad del asegurado y su familia es el objetivo que solo una empresa líder puede garantizar.

Los seguros personales disponibles son, entonces, “Accidentes Personales, Sepelio, Vida Colectivo, Salud ySaldo Deudor”.

ElSeguro Saldo Deudores una alternativa novedosa para todos aquellas organizaciones financieras y comercios que viven de préstamos y compras en cuotas que requieren de un aliado que les brinde herramientas a los fines de que su salud económico financiera no se vea puesta en riesgo en caso que los clientes no pudiesen cumplir con sus compromisos.

Estas empresas y comercios representan la forma real en que los sueños de las personas y empresas se hacen realidad porque otorgan ese capital necesario para que dejen de ser un simple pensamiento. A través del Seguro Saldo Deudor se cubre el cumplimiento de los compromisos dando soluciones a todos los actores involucrados.

Esta herramienta resulta una solución indispensable para las instituciones que brindan los prestamos porque saben que se cancelará con ellos el compromiso asumido, pero también para los familiares del tomador del crédito/préstamo puesto que es la aseguradora quien cubre los compromisos contraídos.

Definitivamente este es un seguro largamente solicitado por el mercado entendido por este personas, comercios y empresas que ven como la rueda económico productiva sigue funcionando con la solvencia y tranquilidad que solo una compañía como Beneficio Compañía de Seguros puede garantizar.

Beneficio es una compañía de seguros fundada en el año 1995 que siempre ha hecho gala de su actitud de llevar a los seguros y a los asegurados a una nueva etapa. Esta está caracterizada por la comprensión acabada de la importancia de estos productos en la vida de las personas y las instituciones, pero también por hacer siempre ágil y fácil la relación el acceso a los productos.

Si está interesado en conocer las coberturas, alcances, servicios y beneficios del Seguro Saldo Deudor no tiene más que solicitarlo vía web o poniéndose en contacto con los productores más cercanos a su domicilio. Con la seguridad de obtener la mejor y más precisa información, usted podrá escoger con la libertad y seguridad que solo las empresas líderes pueden garantizar.

Escoger a Beneficio significa proyectar un futuro seguro.

Beneficio Ley de contrato de trabajo

La tranquilidad en un trabajo debe ser para todos los involucrados, de otra manera el riesgo es muy alto y el compromiso entre las partes puede llegar a ser muy bajo. La combinación demuestra en la realidad que el riesgo podría ser demasiado para las posibles consecuencias a las que las personas se exponen.

Tomar una decisión que brinde tranquilidad y respaldo, incluso cuando contratar un seguro no sea obligatorio, implica una decisión de la cual no se arrepentirá. Elegir …

Beneficio convenio mercantil

Los empleados de comercio, desde siempre, han desempeñado un papel más que importante en la historia y economía del país por lo que el seguro de vida, establecido en su convenio de trabajo, ha marcado el desempeño de la actividad en general.

Beneficio compañía de seguros se caracteriza por ser una empresa especialista en seguros personales, condición esta lograda a través de pólizas tales como vida, salud, sepelio y accidentes personales. Uno de los seguros que se destacan en la …

Beneficio seguro de salud + fracturas

Para una familia la tranquilidad de contar con salud y cobertura ante su ausencia no tiene precio. Sin embargo, esta no es más que una frase hecha que conduce a malas decisiones por un error garrafal de conceptos.

La salud vale y la tranquilidad de estar protegidos también, la gran diferencia radica en el modo y la forma en que las personas quieren afrontar esta situación.

Por un lado, están aquellos que creen o sienten que tienen salud y que …

Beneficio empleados rurales

Existen trabajos sacrificados y que si no tuviesen una gran dosis de pasión no se podrían llevar adelante de la manera esperada. Uno de ellos, sin dudas, es el trabajo en el campo que no conoce de más respuestas que trabajar a como dé lugar.

Con profunda pasión no alcanza para poder desempeñarse en las arduas jornadas, ya que los riesgos siempre están presentes, por lo que todos y cada uno de los trabajadores rurales necesitan contar con el respaldo …

Beneficio

  • Leandro N. Alem N° 584 - piso 12
  • 5236-4300 - 5236-4300
  • beneficioweb.com.ar