Cotiza el seguro de Accidentes personales Beneficio

Cotiza Accidentes Personales

Beneficio | Accidentes personales

Existen ciertos oficios que requieren de una excelente cobertura que los proteja como es el caso específico de los silleteros. Esta tarea es llevada a cabo por trabajadores que no temen estar colgado de grandes alturas y que conllevan un riesgo muy grande respecto a la potencialidad de sufrir serios accidentes en caso de que algo se deje librado al azar. Beneficio compañía de seguros representa la seguridad que los trabajadores de altura buscan por la especificidad de sus pólizas y el compromiso de la compañía para con los trabajadores y su seguridad.

La aseguradora nacida en el año 1995, que en la actualidad cuenta con oficinas propias en Capital Federal y las ciudades de Rosario, Córdoba, Salta, Jujuy y Posadas, dispone del seguro accidentes personales silleteros para que los trabajadores, incluso en las alturas, también estén protegidos.

El seguro está diseñado, según lo anuncia la empresa aseguradora, “para proteger al asegurado que realiza trabajos en altura de cualquier accidente que pudiera ocurrir ocasionándole la muerte o invalidez permanente del asegurado, a consecuencia de un accidente”.

La interpretación de accidente que realiza Beneficio demuestra claramente porqué es una de las empresas más exitosas en el mercado asegurador argentino. La firma explica que por accidente se concibe “toda lesión corporal sufrida por el asegurado independiente de su voluntad, por la acción repentina y violenta de o con un agente externo y que pueda ser determinada por los médicos de manera cierta”.

Beneficio compañía de seguros es líder nacional en lo que respecta a seguros para personas porque entiende, como ninguna otra empresa lo hace, el rubro al que debe dar respuesta respecto a la seguridad y protección para los trabajadores en altura.

Evitar accidentes implica mucho más que buenas definiciones, Beneficios brinda cobertura por muerte, por accidente e invalidez permanente por accidente para trabajadores que realicen su tarea hasta seis horas por día y a una altura máxima de 30 metros. Para los valientes trabajadores que no temen desempeñarse a grandes alturas, el seguro de accidentes personales silleteros brinda dos alternativas de planes de acuerdo con las sumas aseguradas.

Para poder contratar el seguro de accidentes personales silleteros los trabajadores deben utilizar de manera obligatoria cinturones de seguridad, los cuales deben cumplir de manera irrestricta las “recomendaciones técnicas vigentes e irán provistos de anillas por donde pasará la cuerda salvavidas, las que no podrán estar sujetas por medio de remaches. Los cinturones de seguridad se revisarán siempre antes de su uso”.

Además, Beneficio compañía aseguradora expresa: “se verificará cuidadosamente el sistema de anclaje y su resistencia (...) Dichas medidas deberán estar siempre y cumplir las normas IRAM 3622 establecidas según la altura”, porque una empresa aseguradora líder es mucho más que la colocación de sus productos en el mercado.

Beneficio accidentes personales profesionales de la salud

Beneficio compañía aseguradora anuncia que sus planes aseguran a las personas y esto es mucho más que un mero eslogan. Ciertas profesiones y actividades laborales requieren de una empresa aseguradora que esté a su lado en cada momento por el alto nivel de exposición a los accidentes personales que representa su tarea.

Una de estas profesiones especialmente susceptibles de sufrir un accidente, sin dudas, es la medicina y como tal un seguro que acompañe a esta tarea que demanda tanta …

Beneficio seguro accidentes personales trabajadores independientes

Ser trabajador independiente es, en muchos casos, una filosofía de vida que requiere de conciencia de parte de quien la ejerce para poder entender las cosas buenas y malas que esta trae aparejadas.

Entender los pro y contras de ser un trabajador independiente requiere, entre otras, de pensar en la posibilidad indeseable de sufrir un accidente, motivo por el cual es indispensable contar con una empresa aseguradora que los resguarde de verdad en su actividad cotidiana.

Beneficio compañía de seguros …

Beneficio accidentes personales sports

La actividad saludable, cualquiera sea el deporte elegido, alarga la vida o por lo menos la hace más feliz. Así es como en el país más y más personas se dedican a recrearse de manera no profesional en diferentes disciplinas las cuales implican algunos riesgos propios de la actividad.

Pensar en tener un seguro de accidentes personales específico al deporte que se realiza ya no es una alternativa sino más bien una obligación, para que el hobby sea un claro …

Beneficio accidentes personales eventos

Nada más hermoso que disfrutar de un digno espectáculo para quedarse maravillado de las cosas que se pueden hacer una vez que estos están concluidos en lo que a su preparación se refiere. Un show o espectáculo requiere mucho esfuerzo y trabajo, que en ocasiones puede llegar a ser muy peligroso y por tal motivo el ensayo, la preparación y la cobertura de un buen seguro resultan fundamentales para que el normal funcionamiento no sea imposible.

Sin dudas una puesta …

Beneficio accidentes personales running

Las pasiones de la vida se presentan en los más variados ámbitos, puede ser a través del trabajo, de los afectos o de las actividades o hobbies que más nos estimulan. Una de ellas, que comparten muchas personas en la República Argentina, es la pasión por correr.

Uno de los factores que más influyen en la elección de esta actividad radica en el hecho de que cada uno en su lugar de residencia puede salir a correr sin necesidad de …

Beneficio accidentes personales plan escolar

Pensar en la seguridad de los alumnos en las instituciones educativas es una tarea integral que involucra al mismo tiempo a los padres como a los docentes y directivos de la institución. Los padres, como es lógico suponer, buscan la escuela que mejor calidad educativa pueda ofrecerle a los estudiantes, pero esta no significaría nada si no va acompañada de seguridad en el sentido más amplio de la palabra.

Por su parte las instituciones educativas entienden que una parte importante …

Beneficio

  • Leandro N. Alem N° 584 - piso 12
  • 5236-4300 - 5236-4300
  • beneficioweb.com.ar