0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Beneficio Seguros

Beneficio Seguros es una compañía aseguradora especialista en seguros sobre las personas, destacándose entre sus prestaciones las siguientes coberturas, pólizas específicas para personas: accidentes personales, vida, salud, saldo deudor y sepelio; las pólizas que se ofrecen para empresas son las que cubren las prestaciones de vida colectivo.

Como un signo distintivo de la empresa se encuentra su interés por mantener una buena comunicación, a través de los diferentes canales sobre nuevas disposiciones, ajustes en pólizas y novedades de prestación, pero no solo para captar nuevos asegurados sino también para mantener informados a sus clientes actuales.

Otro gran interés de la firma como valor empresarial es la formación constante de sus empleados y aliados con referencia a sus productos y servicios, ya que la única manera de responder adecuadamente a las necesidades de las personas es conociendo en detalle las coberturas disponibles y las mejores maneras de brindar servicios de calidad en momentos difíciles.

Una condición muy valorada en las pólizas de Beneficio Seguros es la posibilidad de acceder a prestaciones particulares a los requerimientos de los usuarios, como por ejemplo las coberturas de servicio doméstico, plan escolar, accidentes personales country o running, solo por nombrar algunas.

Beneficio Seguros ofrece a sus clientes la tranquilidad de contar con una empresa que cumple todas las normas actuales referidas por los organismos reguladores de seguros y con el respaldo y trayectoria propios de más de 22 años de trabajo ininterrumpido en el rubro. Como apoyo cuenta, además, con el acompañamiento de empresas de reaseguro ampliamente reconocidas.