0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

BBVA | Viaje

Realizar un viaje es, para la gran mayoría de los viajeros, una acción que implica programación y preparación en el más amplio sentido de la palabra, sin embargo, este sueño no está exento de ser truncado por distintos motivos imprevistos que, de darse su aparición, marcarán la finalización de ese anhelo tan soñado.

Perder o cancelar un viaje ya no es más una condición sin remedio desde que las empresas aseguradoras entendieron la manera de brindar una respuesta efectiva a esta situación, más repetida de lo que se cree. Los clientes que recurren a BBVA Seguros en busca de sus productos entienden que existen muchos factores que pueden atentar contra los proyectos y que la aseguradora está, en su condición de líder, facultada para dar contención a los asegurados en los más amplios ámbitos.

Cancelar un viaje, por el motivo que sea, es mucho más que un simple sinsabor. Tomar esta decisión sin tener un seguro de respaldo es una pérdida de tiempo y dinero, cuando menos. Es por ello que BBVA brinda el seguro cancelación de viajes que con un pago único brinda “cobertura las 24 horas los 365 días del año, en cualquier parte del mundo, para viajes contratados desde la Argentina”.

BBVA Seguros describe el diseño del producto anunciando que esta cobertura es “la solución que se ofrece, a las compañías aéreas, terrestres, de cruceros, agencias de viaje y otros, para cubrir el reembolso de los gastos en los que incurra el asegurado, debido a la anulación del viaje contratado. Para ello, este seguro deberá tomarse en el mismo momento en que se contrata o reserva el viaje a asegurar”.

El seguro de cancelación de viajes es, como siempre sucede con los productos ofrecidos por la aseguradora de casi 25 años en el mercado de seguros argentino, una póliza que brinda una amplia cobertura para que los clientes puedan estar verdaderamente protegidos. Así la cobertura se hará efectiva “ante la Cancelación del Viaje por consecuencias imprevistas y contempladas en las condiciones particulares en la póliza” cubriendo el boleto de transporte aéreo, terrestre, cruceros, trenes, hospedajes, excursiones y otros servicios relacionados con el viaje.

Contar con el seguro de cancelación de viajes representa una decisión inteligente y anticipada para evitar que los sueños y las planificaciones se vean truncadas. Pero además otros beneficios contundentes son “estar prevenido ante contingencias que puedan ocasionar la cancelación del viaje” o disponer de la seguridad de recuperar el dinero para realizar el viaje en cualquier otra oportunidad que se presente en el futuro.

BBVA Seguros es contundente con su compromiso efectivo ante los asegurados y la opinión pública en general, la aseguradora afirma y anuncia: “programá tu viaje, nosotros te aseguramos el reembolso si es cancelado por algún imprevisto”.