0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

BBVA | Sepelio

En tiempos en los que mucho se habla del valor de los empleados para una organización, la adquisición de seguros optativos que brinden coberturas extras o que quiten una preocupación a los trabajadores resulta un valor agregado y definen, no solo la elección de la empresa como lugar de trabajo, sino también la imagen de la organización puertas afuera. BBVA Seguros se caracteriza por ser el socio de sus asegurados en cuanto a coberturas que permitan marcar diferencias entre la actitud y compromiso para con los empleados de las empresas, es por ello que piensa y define productos con los que marcar una clara diferencia entre protección y carencia ante los hechos inevitables de la vida.

Un claro ejemplo de esta situación resulta el seguro de sepelio prestacional que está diseñado “para aquellos momentos que inevitablemente se presentan ante la pérdida de un ser querido” y que, sin un respaldo adecuado, se hace mucho más difícil de sobrellevar este trance.

El seguro de sepelio prestacional, diseñado por BBVA, resulta una “cobertura colectiva del tipo prestacional para que las empresas puedan ofrecer a sus empleados un servicio personalizado de sepelio para el caso de producirse el fallecimiento del asegurado o el de un integrante de su grupo familiar”.

El riesgo cubierto por este seguro es verdaderamente amplio incluyendo al titular por su fallecimiento, pero también a su grupo familiar primario entendido este por su cónyuge e hijos. Cuando decimos que es amplio no es meramente una frase, ya que el riesgo cubre además a padres y padres políticos, todo el día, todo el año dentro y fuera del país.

Otra de las características que destacan a BBVA Seguros como compañía aseguradora líder es la disposición de diferentes planes para un mismo producto permitiendo de este modo que los clientes puedan encontrar la solución exacta a sus necesidades. En el caso del seguro de sepelio prestacional cuenta con tres planes siendo estos “Atención personalizada de Sepelios; Atención personalizada de Sepelios + Inhumación (servicio de provisión de parcelas en parques privados; crematorios, bóvedas o nichos de cementerios públicos) y Atención personalizada de Sepelios + Inhumación (servicio diferencial de los Cementerios Jardín de Paz y Memorial, para personal jerárquico y sólo aplicable para Capital Federal y Gran Buenos Aires)”.

Ser una empresa aseguradora líder como lo es BBVA Seguros implica aplicar todo su conocimiento y compromiso en cada producto brindado a sus asegurados, pero también el hecho de saber asociarse a compañías que estén a la altura de las circunstancias como es el caso en un servicio de sepelio. Al respecto BBVA anuncia que “el servicio es prestado por un proveedor especializado”, compromiso que evidencia la razón por la que la compañía ha evolucionado desde su fundación en el año 1994.