0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

BBVA | Hogar

El hogar es, en Argentina, el patrimonio por excelencia de las personas que con mucho esfuerzo plasman sus logros en él. Llegar a tener casa es una conquista de la que no se puede luego uno desentender, porque aquel sueño alcanzado puede convertirse en una pesadilla de esas que no se pasan rápidamente.

Para cuidar el hogar, BBVA Seguros cuenta con la forma más simple y conveniente de proteger el domicilio de una forma integral que incluye también las cosas que tanto esfuerzo implicaron para poder obtenerlos. Contratar un seguro de hogar es poner en valor un esfuerzo colectivo que incluye a los miembros de la familia de manera directa y sostenida que debe siempre tenerse en cuenta para no perder noción de cuánto han costado las cosas. Para quienes entienden esto es que BBVA Seguros es la mejor opción siempre por seriedad, tranquilidad, servicios y beneficios.

La flexibilidad de BBVA permite que su seguro hogar pueda ajustarse a la perfección a las necesidades de los clientes, brindando a través de productos eficientes esa tranquilidad que cada uno espera y de acuerdo con sus posibilidades.

Contar con la tranquilidad y el respaldo de una empresa aseguradora de la magnitud de BBVA Seguros, activa en el país desde el año 1994 y que está presente en 35 países, permite comprender que un seguro como el de hogar, cualquiera sea el plan elegido, representa cobertura ante problemas que exceden al robo y al hurto.

El seguro de hogar, pensado para que cada cliente pueda disfrutar más de su casa, permite optar entre tres modalidades de plan que son hogar básico, hogar oro y hogar flexible. Estos incluyen beneficios reales como servicio gratuito de urgencias domiciliarias las 24 horas, prestaciones programadas y servicios ante siniestros cubiertos por póliza.

La cobertura de hogar básico incluye incendio edificio/contenido; pérdida de alimentos; robo/hurto contenido general; responsabilidad civil hechos privados; responsabilidad civil linderos y equipos electrónicos.

Por su parte la cobertura de hogar oro brinda protección ante incendio edificio/contenido; pérdida de alimentos; robo/hurto contenido general; responsabilidad civil hechos privados; responsabilidad civil linderos; equipos electromecánicos; cristales; daños por agua y robo de objetos específicos.

Para los asegurados más exigentes, BBVA ofrece un seguro de hogar llamado flexible que es mucho más abarcativo en sus coberturas que el básico y oro. El producto hogar flexible cubre ante incendio edificio/contenido; pérdida de alimentos; robo/hurto contenido general; responsabilidad civil hechos privados; responsabilidad civil linderos; equipos electromecánicos; cristales; daños por agua; robo de objetos específicos; robo mobiliario (dinero en efectivo); todo riesgo equipos portátiles; responsabilidad civil doméstica; accidentes personales; mascotas y golf.

BBVA Seguros es la mejor opción para proteger tus bienes y los de tu familia.