0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

BBVA | Garantía extendida

BBVA Seguros es una empresa que nació en Argentina bajo el nombre de Consolidar en 1994 y que a partir de 1998 forma parte del Grupo BBVA, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, reconocido mundialmente ya que tiene presencia en 35 países.

BBVA Seguros es asociado a lo largo del país por ofrecer pólizas que se adaptan a las necesidades de los clientes y al estilo de vida actual. El principal objetivo de la empresa es poder facilitar las contingencias cotidianas, quitando preocupaciones y siendo el respaldo que toda persona y familia precisa en el momento oportuno.

Teniendo esta misión en mente es que los profesionales de BBVA Seguros han diseñado una cobertura a la medida de los requerimientos actuales de toda familia argentina, se trata del seguro de garantía extendida que se aplica a todos los electrodomésticos comprados por el asegurado.

Básicamente, y con el eslogan “Protegé por más tiempo tus electrodomésticos”, la empresa pone solución a una situación por demás estresante para el común de las familias, lidiar con reparaciones, visitas de expertos y posibles presupuestos de diferentes técnicos para lograr la reparación de alguno de los electrodomésticos que garantizan el correcto funcionamiento del hogar. Este seguro ofrece como principal beneficio ser una extensión de la garantía del fabricante, que se aplica a una amplia gama de productos. Es decir que la cobertura integra los mismos daños del equipo o aparato que se contemplan en la garantía del fabricante, a partir de la fecha de finalización de dicha garantía.

Los principales beneficios que la póliza presenta son las de brindar cobertura nacional los 365 días del año y las 24 horas del día, los pagos de este seguro se pueden pautar de forma mensual o anual, según la conveniencia de los clientes y la oferta de plazos puede ir desde 1 a 3 años.

En cuanto a los servicios que integran la cobertura del seguro de garantía extendida, se encuentran: reparación del electrodoméstico en domicilio, salvo cuando se trate de pequeños aparatos que pueden ser trasladados sin dificultad; reparación en centro de servicio técnico; posibilidad de acceder al reemplazo del equipo si el costo de reparación supera el 80 por ciento de su valor a nuevo; indemnización por imposibilidad de reparación y compra por el 80 por ciento del valor de referencia del electrodoméstico.

Los aparatos o equipos que pueden ser asegurados por esta cobertura se encuentran discriminados en el siguiente listado: Electrodomésticos menores y mayores; equipos de computación; productos de audio y video; telefonía fija y celular.

Los costos de las pólizas de garantía extendida serán fijados en relación con el tipo, marca y modelo de los diferentes electrodomésticos que se incluyan en la cobertura y a los plazos contratados.

BBVA siempre se encuentra desarrollando soluciones para usted y su familia.