BBVA | Bolso protegido

La importancia que tiene la tecnología en la vida cotidiana de las personas ya no cabe dudas, sin embargo, no todos los individuos ni mucho menos las empresas aseguradoras entienden lo mismo ante este vital concepto.

Quienes de verdad comprenden lo que sus equipos tecnológicos representan son sus propietarios quienes ven en ellos mucho más que un simple patrimonio. La utilidad y el aspecto simbólico que ellos significan han hecho que el mercado asegurador deba ajustarse y que las compañías entiendan más en detalle cuáles son las necesidades y expectativas que cada cliente posee al contratar un seguro, tan exclusivo como específico. Sin entrar en detalle de cuales son las peores empresas, mejor es referirse a las que sin dudas han sabido marcar la diferencia gracias a una clara lectura del presente y del futuro como lo es BBVA Seguros.

BBVA Seguros, en tal sentido, cuenta con seguros discriminados que le permiten estar a la altura de las necesidades cotidianas de los clientes en toda la República Argentina, uno de sus productos más solicitados es el seguro notebook protegida.

Notebook protegida está pensado y diseñado para brindar protección de Notebook, Tablet o Tablet 2 en 1 que posean una antigüedad no mayor a los tres años al momento de solicitar la póliza y que representa la tranquilidad ante un robo o daño accidental en la vía pública del que nadie está exento de sufrir. La pertinencia del seguro incluye además la cobertura ante el robo de la “funda, maletín o mochila contenedora”.

Es necesario hacer la salvedad que el seguro excluye de manera expresa el hurto, aunque este aspecto no lo hace para nada un producto de menor calidad. BBVA Seguros amplía la información respecto a la cobertura siendo esta por demás atractiva ya que hace referencia a la vía pública de manera exclusiva, incluyendo dentro del automotor del asegurado, estando estos dentro o no de su campo visual, todo el día y todos los días del año.

Además, el seguro de BBVA incluye, a través de Europ Assistance, el servicio adicional online gratuito de Help Desk, el cual está disponible todo el día todo el año y brinda ayuda sobre problemas informáticos como instalación, uso, configuración, acceso a internet, componentes periféricos, sistema operativo, entre otros.

La calidad de BBVA Seguros se comprueba con solo buscar un poco de información respecto a la aseguradora, la disponibilidad de productos y la opinión de los asegurados en las diferentes redes sociales para entender la experiencia de contar con el seguro de notebook protegida.

BBVA Seguro compras protegidas

Desde su creación en el año 1994, la por entonces empresa Consolidar y actual BBVA Seguros, se trazó el firme compromiso de ser una de las aseguradoras más importantes de la República Argentina, hecho este que a diario lo consigue con demostraciones palpables de una política coherente.

Con solo enunciar que se desea ser no alcanza, por tal motivo el compromiso de la aseguradora es el de brindar mayor seguridad que las demás empresas a los clientes en cada uno …

BBVA Seguro de Celular Protegido

BBVA Seguros, creada en el año 1994 con el nombre de Consolidar, es una de las aseguradoras más importante de la República Argentina planteándose el objetivo de ser la compañía que ayude a los clientes “a planificar sus objetivos presentes y futuros”.

El crecimiento de cualquier compañía aseguradora se basa en el conocimiento del mercado, la conformación de equipos profesionales idóneos y el compromiso de que los productos ofrecidos estén a la altura de lo requerido por los diferentes clientes …

BBVA seguro bolso protegido

Las empresas aseguradoras líderes se caracterizan por tener una gran cantidad de pólizas disponibles, pero mejor aún, estás se adecuan a la perfección a necesidades concretas y particulares de cliente modelos en un contexto determinado.

Hasta ahí la situación es ideal, sin embargo, las empresas aseguradoras no pueden quedarse con la concepción de un cliente modelo ideal, sino que los seguros deben ajustarse a personas y empresas reales, clientes concretos que se encuentran en la República Argentina y que muchas …

BBVA Seguros de Tecnología Portátil

La tecnología ha llegado hace tiempo para quedarse en la vida cotidiana de las personas. Tanto es así que dispositivos como cámaras digitales, e-books o teléfonos inteligentes, son algunos de los equipos electrónicos que más transportan las personas para sus quehaceres de todos los días.

La cotidianeidad y su uso no quita que se vean expuestos y que necesiten contar con un seguro que les brinde, a sus propietarios, la tranquilidad necesaria ante los cotidianos hechos de inseguridad a los …

BBVA

  • San Martin 344 Piso 3º - CABA
  • 4348-1200 - 4348-1200
  • bbvaseguros.com.ar