0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

BBVA Seguros

BBVA compañía de seguros, tiene su origen en 1994 como la empresa Consolidar y es a partir del año 1998 que pasa a ser parte del grupo BBVA (Banco Bilbao Viscaya Argentaria) cuya trayectoria es reconocida a nivel mundial.

Esta firma ofrece según sus propias palabras solvencia y tranquilidad para responder por el cuidado de sus clientes, su familia y sus pertenencias. En este sentido brinda para sus asegurados coberturas que se amoldan a las necesidades actuales, adaptándose a los requerimientos esenciales en pólizas vanguardistas.

Símbolo de estas propuestas adaptadas a los nuevos requerimientos son las pólizas de: bolso protegido, celular protegido, notebook protegida y seguro de tecnología portátil. Además, se complementan con pólizas que buscan brindar tranquilidad en momentos que pueden significar una exposición particular como: robo en cajeros, compra protegida y consumo garantizado.

Como parte de las coberturas brindadas por la empresa se encuentran el seguro de hogar, de golfista, seguros de vida con sepelio y de accidentes personales, distinguiendo entre la cobertura estándar y el seguro de accidentes personales doméstico, tránsito y senior (para adulto mayor).

Debemos nombrar también el amplio abanico de posibilidades que BBVA ofrece para empresas, entre los que se encuentran, en el rubro vida: Seguro de vida colectivos u opcionales, seguro de accidentes personales patronales y seguro de sepelio prestacional. En el ámbito integrales brinda cobertura tanto para comercios (colegios, restaurantes, consultorios, oficinas, clínicas y sanatorios, hoteles, etc.) como para consorcios.

Por último, BBVA seguros cuenta con coberturas de garantía extendida, saldo deudor, cancelación de viaje y protección de equipajes.