0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

A.C.A Automóvil Club Argentino Seguros

“Asegurá tu auto con los que más saben de autos” es una frase que podría sonar pretensiosa, pero en realidad no lo es si estamos hablando de una institución como el A.C.A. que ha construido toda una trayectoria a lo largo del tiempo de atención a los automovilistas en caminos y rutas donde nadie más estaba.

Según el presidente del Automóvil Club Argentino, el secreto de permanencia del A.C.A. reside en que el futuro de la institución es tan promisorio como su activo histórico, ya que desde 1904 se desarrollan en el país con un sostenido crecimiento.

Los seguros del automotor brindados por el A.C.A. se siguen afianzando en el mercado contando con más de 100.000 pólizas emitidas y siendo una de las compañías más federales del país, ya que cuentan con representación en lugares donde otras empresas no están.

Los seguros de autos del Automóvil Club Argentino están muy bien posicionados por su calidad y relación costos beneficios. Poseen una muy buena imagen en cuanto a cumplimiento, servicios adicionales y promociones. Todo ello por igual en las tres opciones de Pólizas disponibles: Todo Riesgo, Terceros completo o Responsabilidad Civil.

De la misma manera podemos aseverar que los seguros brindados para cubrir Hogar, Accidentes Personales y Embarcaciones poseen una imagen positiva entre sus asegurados y también por parte del público general. Uno de los datos más relevantes es la amplia gama de beneficios por ejemplo en el hogar se pueden asegurar diferentes objetos, electrodomésticos, palos de golf y hasta los alimentos en el freezer.

Fiel a la visión integral de la empresa en cuanto a conocer el país con la mejor cobertura es que el Automóvil Club Argentino ofrece a sus asociados los mejores descuentos en relación al turismo y planes de salud con valiosos beneficios a lo largo de todo el país.