0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Assekuransa Seguros

La historia de Assekuransa en Argentina comienza allá por el año 1992 cuando se asienta en Buenos Aires la oficina para dar respuesta al enorme potencial que representa Latinoamérica. Este significó el nacimiento de la filial nacional de una empresa internacional que da respuestas y que, como dicen sus propios clientes, funciona a la perfección como un reloj.

Assekuransa expresa en su página web que, en Argentina, son la “primera compañía especializada en seguros para el comercio internacional”. Tal es la aceptación nacional de la empresa y la confianza que depositan los asegurados que han logrado captar el 70% del mercado.

Recurrir a Assekuransa es sinónimo de contar con una empresa sólida y un equipo humano con el conocimiento necesario respecto al comercio internacional que todo cliente necesita. Con Assekuransa se puede obtener las mejores pólizas en lo que hace a seguro de transporte de mercancías, carga de proyecto, seguro de responsabilidad y seguro de caución.

Un detalle muy interesante que mantiene los números claros para la empresa y los asegurados es que cuenta con un apartado llamado Valores para Pago de Pólizas con las cotizaciones al día del Dólar, Euro y el índice Dólar/Euro (ARG) según la cotización tipo vendedor Banco Nación Argentina.