0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Asociart | Responsabilidad Civil

Las estadísticas demuestran que cada año en Argentina se reciben mayor cantidad de demandas laborales de parte de empleados que exceden las indemnizaciones por la ley de riesgos de trabajo y que ponen en riesgo el patrimonio de las empresas en lo que a sus reclamos respecta.

El esfuerzo y normal desarrollo de una organización puede verse trastocado y hasta comprometido a causa de las demandas a las que las empresas en el país, sin importar su tamaño ni área del mercado en el que se desenvuelva, puedan verse expuestas en esta realidad cada vez más litigante y conflictiva.

Ante esta situación es posible no hacer nada y dejar que las cosas luego pasen o bien buscar a las empresas aseguradoras que realmente entienden esta realidad y brindan la cobertura idónea para que cada organización esté protegida, pero sobre todo pueda ayudar a prevenir todo este panorama de accidentes primero y litigios después.

Con este criterio de prevenir y proteger, ASOCIART brinda su seguro de ART que es uno de los más solicitados en esta materia por las empresas en todo el país. El liderazgo y la gran experiencia le permiten a ASOCIART complementar su producto estrella con el también muy solicitado seguro de responsabilidad civil empleador.

El producto de responsabilidad civil empleador es necesario ante un potencial reclamo de parte del empleado hacia el empleador por accidente de trabajo o enfermedad profesional que exceda lo dictaminado por la ley 26.773.

Contar con el seguro de responsabilidad civil empleador que brinda ASOCIART abarca, según la misma aseguradora lo explica, “La indemnización que se determina frente a un reclamo, hasta los límites establecidos en la póliza y las costas y gastos judiciales y/o extrajudiciales que resulten necesarios en el proceso de defensa”. El seguro complementario incluye a todos los miembros que se encuentren registrados en el sistema de la seguridad social.

Optar por ASOCIART es la mejor alternativa disponible en la actualidad porque significa contar con el respaldo y la tranquilidad que solo una empresa con más de 20 años de solvencia y trayectoria. Con esta cobertura podrá minimizar los accidentes y también brindar la seguridad indispensable en caso de que las cosas sucedan porque, aunque se desee ahorrar un dinero, las cosas pasan y cada empleado reclama su resarcimiento que, como ya se ha dicho y demostrado, genera contratiempos entre otros problemas.

ASOCIART además de prevención en riesgos de trabajo de manera integral, representa protección y presencia en toda la República Argentina a través de una de las más desarrolladas redes de representantes que brinda cobertura a más de 150 mil empresas en todo el país. Además, la empresa aseguradora cuenta con la tranquilidad de saberse respaldada por una compañía líder como lo es San Cristóbal Seguros.