0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Asociart Seguros

Asociart, aseguradora de riesgos de trabajo, inició sus actividades en julio de 1996 contando con el respaldo de San Cristóbal Seguros lo que le permitió a la compañía lograr una destacada ubicación en el mercado asegurador argentino.

La compañía cuenta con 29 Sucursales, 7 Centros Médicos Propios y una amplia Red de Prestadores con la que dan cobertura a más de 150 mil empresas en todo el país lo que arroja cobertura y seguridad a casi un millón de trabajadores.

Además de estas características que hacen única a Asociart, la empresa está asociada a Asociart RC y Asociart Servicios, mejorando su propuesta y superando por mucho a lo ofrecido por la competencia.

A los servicios brindados por Asociart, la compañía agrega capacitación para los trabajadores y empleadores lo que se suma a la información pertinente en lo que respecta a seguridad e higiene en el trabajo para prevenir accidentes.

La facilidad con la que se puede encontrar la información en la web de Asociart es un plus al que se agrega la posibilidad de contar con el asesoramiento de un representante de manera online.

La compañía cuenta con una aplicación mediante la cual cada trabajador sabe o puede conocer al instante toda la información que necesite de acuerdo a su situación particular como agencias y centros médicos Asociart o visualizar la credencial personalizada, entre otros beneficios al alcance de la mano con esta novedosa aplicación.