0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Argos | Responsabilidad Civil

Los seguros llamados de responsabilidad civil son pólizas diseñadas para asegurar la mejor convivencia, ya que cubre a cada asegurado ante los inconvenientes que pueda causar por su trabajo, actividad o diferentes circunstancias a terceros. En el caso de los conductores el seguro de responsabilidad ante terceros es obligatorio, ya que garantiza que nadie tenga que sufrir gastos extras por el accionar errado de otra persona.

En este sentido es que las pólizas de responsabilidad civil son diseñadas para salvaguardar el patrimonio del asegurado, respondiendo por él ante el reclamo de terceros. Los ámbitos de acción pueden relacionarse con la actividad que se desarrolle, ya sea que se tenga un comercio o se realice una práctica profesional determinada.

También hay seguros de responsabilidad civil que se suman a las coberturas de hogar, haciendo de los combinados familiares verdaderas pólizas de protección ante, por ejemplo, acciones que pudieran perjudicar a nuestros vecinos.

Argos, compañía argentina de seguros, ofrece a todos sus clientes la posibilidad de sumar esta fundamental protección a cada seguro que desee contratar para completar las coberturas o cubrir requisitos indispensables, por ejemplo, a solicitudes de consorcios o trámites de habilitación comercial.

La compañía se presenta desde sus inicios como la solución a todos los requerimientos de los clientes, con el fundamento de sus acciones y misión empresarial de ser la firma guardiana de la tranquilidad de sus asegurados. Podemos sostener esto, haciendo un simple análisis de la elección del nombre, ya que Argos es según la mitología griega el gigante guardián de cien ojos que jamás duerme.

Además, es un principio de la empresa el ofrecer un distinguido servicio de atención al cliente procurando siempre canales activos de diálogo para construir en conjunto acciones que beneficien a cada asociado. Es por ello, que siempre invita a que los clientes puedan proponer ideas y presentar inquietudes con la apertura de buscar la mejor manera de resolver los desafíos.

Con este leiv motiv como inspiración es que Argos, compañía argentina de seguros, se presenta como una firma seria y comprometida con el bienestar de sus clientes, formando a cada uno de sus empleados bajo esta misma filosofía. Es decir, que cada colaborador de la empresa debe interpretar la misión de ser instrumento hacia la excelencia en la atención al cliente.

Este compromiso con los clientes está expreso en su página web con las siguientes palabras: “no escatimaremos esfuerzos, poniendo toda nuestra inteligencia, imaginación y voluntad en la búsqueda de logros conjuntos, menores costos, mejor servicio e investigación y desarrollo de nuevas coberturas”.

Es claro que el mantenerse a la vanguardia de las exigencias que el mercado del seguro presenta desde hace años es un reto que Argos no teme enfrentar.