0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Argos Seguros

Argos Compañía Argentina de Seguros Generales S. A. se caracteriza por ser una empresa aseguradora con principios dialoguistas que le permiten afirmar que crecen con sus clientes y con el país, resolviendo inquietudes y necesidades.

El origen de su nombre se debe a la mitología griega y hace referencia a Argos, el que todo lo ve. Con este principio se brindan a los asegurados como guardianes de su patrimonio haciendo que todo posible ajuste necesario sea en claro beneficio de los clientes de la firma.

Los seguros que conforman la cartera de pólizas de Argos incluyen incendio, automóviles, vida, combinado familiar, responsabilidad civil, accidentes personales y cauciones.

Los diferentes seguros que brinda la compañía aseguradora demuestran, aunque no está dicho expresamente en su página web, que atiende a las necesidades de clientes individuos como empresas que necesitan cuidar su patrimonio y animarse a crecer con el respaldo confiable de una firma como Argos Compañía Argentina de Seguros Generales S. A.