Anticipar | Vida

Anticipar Seguros es una empresa aseguradora de capitales privados tucumanos que ofrece una especializada oferta de seguros para proteger a quienes más queremos: nuestras familias. Con un diseño que responde, mediante una póliza de vida colectivo, a los requerimientos de los asegurados Anticipar brinda servicios de alta calidad con el respaldo del Grupo Flores.

El seguro de vida ofrecido por la compañía es, según su propia definición, la tranquilidad que tu familia necesita y, la misma, está a la espera de tu decisión. Todos entendemos lo complejo y traumático que puede ser la pérdida de un ser querido, y más aún si se trata del sostén de familia. Los seguros de vida colectivo han sido desde sus comienzos pensados para proteger a los que quedan.

Nadie tiene la vida comprada, pero se puede lograr mucho teniendo la cabeza fría y considerando qué es lo mejor para nuestra familia si nosotros no estuviéramos. El fallecimiento de una persona no se puede saber, ni adivinar, pero si se pueden tomar recaudos en cuanto a la ayuda que pueden recibir cuando ya no estemos. Además, una pérdida implica más que incertidumbres sobre el futuro, ya que hay muchos trámites y gastos que no se tenían previstos a los cuales se deberá responder.

Para que las familias no deban lidiar con esto, junto al dolor y el vacío emocional que la muerte ocasiona, es que las compañías aseguradoras diseñan pólizas que respondan a las necesidades de los beneficiarios, en el momento de mayor vulnerabilidad.

Los seguros de vida colectivo cubren la muerte de sus asociados en cualquier lugar del mundo, sin excepción, ofrecen una indemnización mínima y montos variables según la cuota elegida, adaptando el formato de la póliza a la realidad del cliente y su familia, sin sorpresas ni letras chicas.

Para brindar esa respuesta que los asegurados eligen para sus seres queridos es que Anticipar Seguros invierte a diario en capacitar a su personal para estar siempre a la altura de las circunstancias. Teniendo como bandera a “la innovación constante y la excelencia en la prestación de servicios, siempre orientados hacia nuestros clientes”.

Además, esta empresa que brinda servicios desde hace casi un siglo en Tucumán pone todo el compromiso y profesionalismo de sus empleados a disposición de quienes deseen sentirse protegidos de verdad. Contando con la formación adecuada para orientar al cliente en la selección de las pólizas que mejor se adaptan a las realidades y presupuestos particulares de sus clientes.

Anticipar Seguros representa la solución en cuanto a protección, humanismo y profesionalismo para quienes entienden la importancia de asegurarse a través de una empresa perteneciente al centenario Grupo Flores. Si se piensa en el futuro y en la familia se opta por el seguro de vida de Anticipar.

Anticipar

  • San Juan 992 - San Miguel de Tucumán
  • 0381-4301301 - 0381-4301301
  • www.anticiparseguros.com