0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Anticipar | Sepelio

Pocas compañías aseguradoras gustan de hablar claramente a sus clientes, una de ellas es Anticipar Compañía de Seguros S.A. que anuncia que se especializa en seguros de personas para la total tranquilidad de quienes recurren a ella. La empresa que cuenta con capitales privados de la provincia de Tucumán afirma que existen situaciones que no pueden preverse, pero sí asegurarse y dentro de ellas se circunscribe el fallecimiento.

Ante este hecho inevitable lo mejor es estar protegido por una empresa de solvencia como Anticipar que cuenta con casi un siglo de vigencia en el mercado y que dispone del seguro de sepelio para sus asegurados.

Este seguro cumple con los estándares que han hecho grande a la compañía como son la excelencia y la innovación manteniendo un necesario trato humano ante este difícil trance que a todas las personas les toca atravesar. Sin embargo, no todas son capaces de pensar en este hecho simplificando al máximo el futuro de una manera segura.

Al respecto, Anticipar Compañía de Seguros S.A. anuncia que tiene la solución para “esos momentos en que tu familia agradecerá tu decisión”. El seguro de sepelio resulta una solución flexible e integral para estos momentos que la aseguradora ha tipificado como de confusión para los deudos.

El seguro de sepelio cuenta con una cobertura principal que brinda “servicio de sepelio por prestación, con una amplia red de prestadores, o por reintegro, con restitución de gastos hasta la suma asegurada”. Además, la contratación puede ser de manera individual entendida esta como la realizada por el asegurado o su familia, o colectiva hecha por grupos de afinidad o empleados de una misma compañía.

Tener la libertad de elegir entre una cobertura brindada mediante una nutrida red de prestadores o bien reintegrando el monto a los beneficiarios permite que este momento sea atravesado de la manera más fácil como esto sea posible.

Anticipar Seguros se ha consolidado por la calidad de sus productos y el servicio brindado hasta la fecha lo cual solo es posible si se cuenta, como en este caso, con un equipo humano comprometido con los asegurados y la compañía. Al compromiso se le suma el profesionalismo fundamental que diferencia a las organizaciones y que permite que los clientes puedan elegir con total tranquilidad por lo que estas representan ante la sociedad.

La empresa forma parte del Grupo Flores el cual se ha caracterizado siempre por comprender a sus clientes entendiendo que ni las posibilidades ni la interpretación de tranquilidad es igual, sin embargo, todos necesitan que la atención que reciben sea tal y como siempre la pensaron.

Flexibilidad, responsabilidad, respeto y solvencia son cualidades que hacen del seguro de sepelio que Anticipar Compañía de Seguros S.A. se encuentre por encima del resto en situaciones que no se prevén, pero si se aseguran con los que más saben.