0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Anticipar | Otros

Ojalá existiera la fórmula para poder saber en el momento exacto en que nosotros o alguno de nuestros seres queridos va a enfermarse o tal vez necesitar asistencia médica de algún tipo, sin embargo, por más que lo deseemos así esto no sucede.

La opción seria y más razonable, entonces, es contratar seguros de salud con empresas destacadas en el mercado asegurador que puedan brindar esa tranquilidad y confianza que cada asegurado busca para sí mismo y los integrantes de su familia.

Aquí comienza un nuevo desafío, conseguir que la empresa seleccionada pueda adecuarse al asegurado y no al revés, como suele suceder con muchas de las compañías que pululan diciendo ser la solución y estar al servicio de sus clientes.

Anticipar Seguros, miembro del reconocido Grupo Flores, es la única compañía de seguros de capitales privados de la provincia de Tucumán que entiende y da respuesta al bienestar de sus asegurados. En la empresa anuncian: “Nos dedicamos a brindar la más amplia cobertura en seguros de personas, impulsados por la innovación constante y la excelencia en la prestación de servicios orientados hacia nuestros clientes”.

Los seguros de personas de Anticipar Seguros incluyen cobertura de salud que sí está en sintonía con las distintas necesidades, expectativas y realidades que poseen las personas que llegan a la compañía tucumana en busca de la contención necesaria.

Esto es así porque los planes ofrecidos por la empresa contemplan a quienes tienen una obra social o una medicina prepaga o bien no cuentan con ninguna y quieren que Anticipar les brinde su primera cobertura. Vale decir, entonces, que el seguro de salud de la empresa cumple con el lema que asegura “tranquilidad es asegurar tu bienestar” ya que, como dijimos, se pueden complementar o ser la mejor cobertura a tu alcance.

Anticipar se caracteriza por brindar una amplia gama de planes de seguros para personas los que garantizan la tranquilidad de los asegurados y su grupo familiar, a los que la compañía conoce por su origen tucumano.

Este conocimiento de las personas y sus realidades ha hecho que todas las empresas del centenario Grupo Flores se identifiquen por el trato profesional y humano que caracteriza a todos los que conforman sus equipos y que tienen ese amor por el servicio.

La tranquilidad respecto a términos de salud no se puede dejar librada al azar, debe estar prevenida de manera inteligente con una empresa seria, humana y que pueda adaptarse a las expectativas de cada uno de los clientes que llegan buscando un producto que les dé todo aquello que los sistemas actuales no dan porque no quieren o no pueden. Anticipar Seguros si puede y si quiere y por eso es sinónimo de tranquilidad y bienestar.