Cotiza el seguro de Accidentes personales Anticipar

Cotiza Accidentes Personales

Anticipar | Accidentes personales

La realidad laboral en Argentina deja mucho que desear por diferentes situaciones, en la que la seguridad de los empleados no escapa de ser uno de los puntos más conflictivos. Dejar librada al azar la seguridad de quienes conforman las organizaciones es un error y una irresponsabilidad muy costosa para quienes desean cuidarse de realizar una inteligente inversión.

Sin embargo, hay personas y directivos de organizaciones serias que entienden la importancia de no solo ofrecer cobertura ante accidentes personales, sino que estos sean brindados por aseguradoras que respondan a las personas y no simplemente a números fríos en los que siempre las empresas salen ganadoras. Invertir en una aseguradora que brinde seguros de accidentes personales requiere que no posea letras chicas en sus coberturas ni tampoco que llene de burocracia el proceso con tal de no cumplir o como se dice, ganar por cansancio.

Sin dudas existen empresas aseguradoras que funcionan con esta metodología, pero también las hay serias y responsables como el caso de Anticipar Seguros que destacan por servicio, seriedad y cumplimiento. Anticipar anuncia que les preocupa la seguridad de las personas y por tal motivo sus coberturas permiten estar protegidos “ante sucesos inesperados en cualquier lugar del mundo”, tal cual es su proclama en su página oficial. Conocer y ser profesionales no es sinónimo de pagar de más, la empresa de capitales tucumanos se enorgullece de ser una verdadera solución ante los riesgos cotidianos a un bajo costo.

El seguro de accidentes personales de Anticipar puede ser contratado de forma individual por el cliente y su familia o bien de manera colectiva, esta alternativa está pensada para empleados o grupos de afinidad como puede ser miembros de una feria, compañeros de organizaciones civiles, clubes deportivos solo por nombrar algunos casos de quienes se ven asegurados por esta modalidad de cobertura.

La póliza brinda indemnización por muerte accidental; indemnización por invalidez permanente o temporaria, total o parcial por accidente; renta diaria por internación por accidente y reintegro de gastos médicos y farmacéuticos por accidente, lo cual habla por sí mismo de la calidad y tranquilidad de contratar el seguro de accidentes personales de Anticipar.

La cantidad de personas y grupos que de manera cotidiana se ponen en contacto con Anticipar para contratar este y los demás seguros ofrecidos por la compañía es resultado de trabajar con una política empresarial clara e inclaudicable que posicionan a la firma de capitales tucumanos como una verdadera líder en seguros para personas.

Anticipar Seguros es una compañía perteneciente al Grupo Flores que se describe como “un Grupo Empresario con una extensa trayectoria, que se dedica a brindar servicios a la comunidad Tucumana por casi un siglo” la cual se ha caracterizado por pregonar y demostrar “actitud, honradez y transparencia al servicio de las familias” que los eligen.

Anticipar

  • San Juan 992 - San Miguel de Tucumán
  • 0381-4301301 - 0381-4301301
  • www.anticiparseguros.com