0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Anticipar Seguros

La empresa de seguros Anticipar es parte del Grupo Flores dedicado, según su propia definición, a prestar servicios y financiar las necesidades de las personas y sus familias. En este propósito Anticipar posee la distinción de ser la única compañía de seguros de capitales tucumanos en el país.

El objetivo de la empresa es facilitar las necesidades de las familias que confían en el grupo dando respuesta a conflictos y diferentes situaciones de la vida diaria. EL secreto de las prestaciones de alta calidad es el perfeccionamiento de los procesos de cada unidad de negocio.

Además, la compañía Anticipar, como el resto del grupo, cuenta con la tranquilidad de poseer una gran infraestructura, tecnología de vanguardia, los mejores recursos humanos y toda la experiencia adquirida en cada proyecto de prestación.

Entre los servicios que ofrece Anticipar encontramos pólizas de seguro de vida, seguro de sepelio, de accidentes personales y seguro de salud, ofreciendo en este abanico de coberturas, respaldo ante las principales incertidumbres que aquejan la vida de las personas.

La pertenencia a un grupo empresarial nacional, ofrece por un lado una visión integral de las necesidades de las familias tucumanas y argentinas en cuanto a requerimientos para vivir tranquilos y por otro lado la seguridad de contar con el respaldo de otras unidades de negocios que aportan su experiencia y trayectoria al conjunto. El sentido de pertenencia y nacionalidad también hace a la imagen positiva de clientes y empleados.