Todos saben que contar con una empresa aseguradora de prestigio es la clave para sentirse verdaderamente protegido ante los posibles embates que pueda tener el patrimonio de la persona, por diferentes aspectos.
Los reclamos de terceros están a la orden del día en una sociedad que se está acostumbrando a querer litigar por todo y ante la menor posibilidad de conseguir una ventaja, por lo que estar asegurado ya no es una alternativa de tranquilidad sino una obligación práctica.
La empresa argentina Antártida Seguros, fundada en el año 1949 que recomenzó sus actividades en 1998, cuenta con el seguro de responsabilidad civil que es una respuesta lógica y estratégica a esta realidad actual de la que hemos dado cuenta.
La póliza de responsabilidad civil brinda cobertura al patrimonio del asegurado ante posibles reclamos de terceros “que deriven de la realización de actividades profesionales, comerciales, industriales, de servicios y otras específicas”. Vale decir que contar con un seguro específico le permite a profesionales, emprendedores y empresarios abocarse a su labor con la tranquilidad de estar protegido, teniendo como único objetivo el de pensar solamente en sus quehaceres diarios porque de la protección del patrimonio se encarga Antártida Seguros.
El seguro de responsabilidad civil de Antártida Seguros ofrece cobertura acorde a las diversas necesidades manifestadas por los clientes de acuerdo a su profesión y/o actividad que implican una adecuación de los productos diseñados por las aseguradoras y de las que no todas pueden o quieren dar respuesta.
Las coberturas son responsabilidad civil ascensores, responsabilidad civil calderas, responsabilidad civil carteles, letreros y marquesinas, responsabilidad civil comprensiva, responsabilidad civil garaje, responsabilidad civil vida privada y responsabilidad civil profesional, las cuales evidencian el entendimiento y evolución de Antártida respecto a los productos que brinda y las coberturas que los asegurados precisan para cuidar su patrimonio, pero al mismo tiempo garantizar un excelente servicio a sus propios clientes.
Gracias a las agencias propias y a una vasta red de productores es que Antártida Compañía Argentina de Seguros S.A. se ha vuelto un referente en el mercado asegurador argentino y un claro sinónimo de solidez con rigor técnico y transparencia en la información, entre otras muchas cualidades que hacen al prestigio consolidado de la compañía.
Con el objetivo específico de “evolucionar y crecer, siempre fieles a una política seria y estricta que garantice nuestra permanencia” es que Antártida Seguros ofrece cada día una cartera más amplia de coberturas, pero no por el mero hecho de sumar productos sino como una respuesta concreta de la evolución de la que se habla y del compromiso que se puede asumir con los clientes de la compañía.
Optar por un seguro de responsabilidad civil de Antártida es proteger el patrimonio, pero más aún, confiar en un futuro promisorio con el respaldo de una de las mejores empresas aseguradoras de Argentina.