Lo más importante a la hora de pensar en una empresa aseguradora que nos respalde es estar confiados en que será la que mayor tranquilidad nos signifique en nuestro día a día. Por eso es especial prestar atención a aquellos detalles que nos otorgarán ese activo tan único e invaluable.
Antártida Compañía Argentina de Seguros S.A. es la firma que presenta las mejores cualidades a la hora de brindar tranquilidad, ya que posee un formado equipo de profesionales de actualizada formación, vasta experiencia en el rubro y la más amplia cartera de productos y servicios, acordes a los requerimientos de los clientes.
Sin dudas, este respaldo y compromiso se ven beneficiados por la notable trayectoria de la compañía que se encuentra celebrando “70 años junto a vos”. En este tiempo se han podido construir relaciones a largo plazo con clientes y socios estratégicos, pero fundamentalmente se ha podido poner de manifiesto el valor de la palabra y el estar allí en cada compromiso asumido.
A lo largo de su historia Antártida diseñó las pólizas que el mercado estaba necesitando, respondiendo a los pedidos de los clientes y estando a la vanguardia e innovación en seguros. Así es que hoy puede ofrecer seguros de calidad en variados rubros, como, por ejemplo: Seguros de vida, Accidentes personales, Garantías de Caución, Transporte, Incendio, Robo, Seguro de Auto, Hogar y Responsabilidad Civil para Profesionales, entre otros.
El seguro de Responsabilidad Civil para Profesionales tiene como principal ventaja el cubrir a los asegurados ante el reclamo de terceros en relación con las actividades que desarrollan, según la web de Antártida la cobertura lo protege: “frente a reclamos de terceros que deriven de la realización de actividades profesionales, comerciales, industriales, de servicios y otras específicas”.
Este seguro, conocido también como de Mala Praxis es una prestación cada vez más solicitada por los diferentes profesionales, ya que es la manera más inteligente de cuidar el futuro profesional sin tener que exponer el patrimonio. Las aseguradoras son los entes capaces de administrar los posibles riesgos de la forma más eficiente.
Cuando una persona se decide a cursar la carrera de sus sueños para convertirse en el profesional que tanto desea, cree que su mayor reto es superar los exámenes y absorber todos los conocimientos valiosos de la profesión, luego se enfrenta a la necesaria salida al mercado, dándose a conocer y construyendo un nombre.
Toda esa labor, esos años de sacrificio y esfuerzos pueden ponerse en juego y perderse en un abrir y cerrar de ojos, por ello es fundamental contar con el respaldo y la asesoría de los mejores. Confíe su profesión y negocio a los mejores, confíe en Antártida Seguros para estar realmente protegido.